Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Diciembre del 2015
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una... Ver más
me encanta ser feliz! siempre intento sacar el lado positivo a todo, me ayuda a sobrellevar mejor las cosas malas. casi todo se me pasa despues de una buena noche de sueño. :) mi chico y yo soñamos con una boda romantica bajo las estrellas donde todos nuestros amigos y familiares disfruten y compartan ese dia tan especial con nosotros
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
sera una boda bilingüe ya que mi prometido es ingles. Intentaremos añadir ese matiz a la decoracion y al tema de la boda. (aun trabajando en ello).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
160Hola a tods!!!.con cuánta antelación nos recomendariais coger el viaje??? Queremos irnos a Escocia,.¿Alquien también tiene en mente este lugar??Gracias a tod@s🙂!!
Holaaa, me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda, merecería o algo así por Cádiz o alrededores donden vendan pasamanerías de fantasía con pedrería y eso, es que quiero ponerle un cinturón...

Pues eso que veo que las bodas ya esta todo o casi todo inventado y hacer algo original para sorprender cada vez es mas dificil .... Fotomaton, candy bar ,suelta de globos las ultimas bodas han sido...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2820 díasHola guapa, tendremos tb una boda bilingüe. Quería agradecerte todo lo que has publicado. Me has dado mucha inspiración. Si no es indiscreción, me gustaría saber cómo organizaste el seating plan y q regalos diste a los invitados. Me traen de cabeza esos temas y el bilingüismo. Muchísimas gracias

Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2940 días
Holaaa, me gustaría saber si alguna conoce alguna tienda, merecería o algo así por Cádiz o alrededores donden vendan pasamanerías de fantasía con pedrería y eso, es que quiero ponerle un cinturón bonito al vestido y no encuentro nada, en la tienda...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración