Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Julio 2022 Pontevedra

Boda cancelada

Yolanda, el 24 de Mayo de 2020 a las 02:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola, yo me casaba el 11 de julio de éste año, pero por motivos del coronavirus me vi obligada a cancelar la boda,ya que nuestros invitados eran mas de 240 y el aforo no nos lo permitia y decidimos aplazarla para el 24 de julio del 2021 (, esque era el unico dia libre en el restaurante?),

Ka cuestion es el viaje de luna de miel, en mi caso me ofrecian un bono para el año que viene, pero nosotros decidimos que en esta situación era mejor que nos devolviesen el dinero e ir tirando mientras tanto de el y pal año cojer otro viaje,
El tema esque uvamos ir a rivera maya y teniamos la mitad del viaje pagado (1600€),Y la compañía me dice que para devolvermelo me cobran 240 y pico € porque el seguro no considera el coronavirus un motivo de cancelación, me parece indignante, Encima de aplazar nuestro dia un año mas que nos vengan con éstas, A alguien mas le a pasado??, que consejo me dais??, no me parece justo perder esa cantidad cuabdo la culpa bo es nuestra, Por favor si sabeis o os a pasado contestarme, gracias y suerte para aquellas parejas que puedan celebrar su boda

14 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 25 de Mayo de 2020 a las 12:48
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 13 de Junio y nos han llamado de la agencia y el seguro no se devuelve pero a nosotros nos dan la opción de utilizarlo en el plazo de un año.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de julio no creo q se pueda volar a rivera maya, espera y cuando te cancelen ellos tendrán que devolver el dinero completo.
    Un consejo, no has cancelado la boda solo la has aplazado, intenta evitar la palabra cancelar, las connotaciones son muy negativas y pueden afectarte. Programación neurolinguistica 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... el problema es que al haberlo cancelado vosotros, no os lo cubre... pero si en julio todavía no se puede viajar y os lo cancelan ellos, tendrían que devolvérosloSmiley kiss

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que nosotros del total de lo que costaba el viaje (avión, hotel, etc y más el seguro) dimos una señal para reservar todo en enero. Y ese es el dinero que nos han devuelto la señal completa. ( Que ya digo que en un principio también nos querían penalizar). Es que nosotros al irnos de viaje el 13 de agosto no tuvimos que pagar más nada en enero que fue cuando hicimos reserva, porque aún quedaban meses por delante.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, os devolvieron también el seguro? nosotros nos casabamos en marzo y ya hemos conseguido recuperarlo todo pero el seguro de los billetes nos dicen que no pese a que no pudimos viajar y en el seguro especificaba las fechas de viaje!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Julio 2022 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se, pero ahora me tocara esperar un año, como muchas otras parejas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Julio 2022 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, asi lo hare
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo nos dijeron a nosotros y dijimos que nanay.....que dinero íntegro ya....estamos ante una pandemia....
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros nos casabamos el 18 julio y hemos aplazado al 10 Julio 2021. El viaje era a Riviera Maya hicimos un seguro de cancelación....y en un principio nos decían que nos iban a cobrar penalización, por cancelar nosotros... Pero hice un escrito muy bien redactado en el que solicitaba la devolución íntegra ya que estamos hablando de una pandemia....algo muy grave... Y sin saber hasta cuando ibamos a estar asi... Total que al final nos devolvieron todo el dinero íntegro sin penalización.
    Consejo que os doy.... pelearlo...que no os den gato por liebre que son muy listos...y a parte que no es legal... porque estamos ante una pandemia.... No ante una cancelación por gusto.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ! Ahí fui yo a una boda y genial!! Una buenísima elección!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Julio 2022 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las colinas, tebra, si el resto lo mantienen
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que mal, y el resto de proveedores te mantienen todo? En donde haces el banquete?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Julio 2022 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, ami la agencia no me dijo nada de esperar y ya cancele el viaje, y despues de eso fue cuando me dijo lo de la penalización
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia es así, a nosotros también nos cobran penalización si cancelamos nosotros, asique la agencia nos dijo que esperemos a que sean ellos quiénes cancelen para que no suframos penalización
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración