Tomiño, Pontevedra · Desde Febrero del 2019
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tomiño, Pontevedra · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
El día de mi boda
Fue uno de los días más importantes de nuestras vidas. 7 años de relación y 2 niños (yo uno más de una relación anterior). Y después de 6 intentos de pedida, por fin le dije que...
Ver mi boda
Hola, yo me casaba el 11 de julio de éste año, pero por motivos del coronavirus me vi obligada a cancelar la boda,ya que nuestros invitados eran mas de 240 y el aforo no nos lo permitia y decidimos...
Hola hola novias bonitas 💗 Sabrás que has encontrado los zapatos de tus sueños porque encajarán con tu personalidad y esencia Una vez en tu poder, ¡caminar hacia el altar será pan comido! Cuéntanos,...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2167 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Yolanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración