Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novio Curioso Septiembre 2016 Castellón

Boda castillo peñiscola

Pilar, el 20 de Febrero de 2015 a las 11:27 Publicado en el Grupo Castellón 1 33
Alguien se ha casado o se va a casar en el castillo de peñiscola?

33 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Octubre de 2021 a las 17:31
  • E
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas gracias, echare un ojo!!


    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta Sergi Creacions & events, es de Vinaros, garantía de éxito asegurada. Nosotros cuando llegue el momento tengo intención de ponerme en contacto con el.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tenia pensado casarme el año que viene allí, en los jardines del castillo pero creo que te tienes que encargar tu de todo lo que es el acondicionamiento de los jardines, sillas, megafonía, decoración,.. sabéis de alguien que se encargue de estas cosas??

    El banquete estamos entre (hosteria, pza suites, mandarina y parador de benicarlo), estamos pendientes de presupuestos y demás, pero.... cual me recomendáis??

    Gracias a todas de antemano

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hicimos el convite al Restaurante Edén. Una pasada! Fue todo genial y la calidad insuperable. Los camareros siempre pendiente de todos y de todo. Repetiría con ellos con los ojos cerrados.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por la información. Tengo que organizar otra boda después de la mía (la de mis padres) y había pensado en hacerlo allí. Quería preguntarte dónde comeréis, yo solo conozco que se coma bien el mandarina pero quizá será caro
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ☺️☺️ Cualquier duda que tengas no dudes!! Te ayudaré en todo lo que pueda!😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veraneamos siempre allí y nos encantaría , pero aún nos tenemos que decidir allí o nuestra ciudad. Muchísimas gracias por la info porque sí que estaba un poco perdida en ese tema. Gracias. Os deseo lo mejor para el día de la boda!!😘
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris!! También te casas ahí??
    Pues a nosotros nos montará la ceremonia y megafonía Sergi Creacions. Mi pareja lo conocía de hace mucho y fue él quién me lo presentó. La verdad es que es un amor de persona. Es muy agradable hablar con él y siempre cuida de cada detalle. También tienen muy buenas ideas y son unos amores también las chicas de Dblanc de Vinaròs. Es cuestión de hablar con ellos y contratar lo que mejor se adapta a ti ☺️... Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te casas el día 1 de junio (los demás post son antiguos) algún consejo de montaje, decoración...
    Muchas Gracias 😃
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2023 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me gustaría casarme en el castillo , como hicisteis para el montaje de la ceremonia?
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Pues sí. Nosotros ya lo tenemos reservado!! Nos hace una ilusión tremenda!! Smiley love
    Tienes que encargarte tu de montar la ceremonia y no te dejan tirar confetis ni nada parecido. Aparte de la entrada te piden un depósito de 250€ que te será devuelto al día siguiente si has respetado el sitio.
    La verdad es que las dos personas que me atendieron fueron súper amables. Francisco y Esther. Aix que ganas de que llegue nuestro día Smiley heart
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Septiembre 2017 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé en septiembre del año pasado y es tal cual lo cuenta Davinia. Habéis podido averiguar algo más? Tenéis la fecha reservada?

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa! Yo también estoy mirando para hacer la ceremonia en los jardines del Castillo. Al final como lo hiciste??
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Tendré que ir e informarme de todo, aún no hemos decidido gran cosa, pero pensamos que sería un lugar precioso para casarnos, aunque no tenemos ni idea de si habrá una gran lista de espera, por ejemplo. Iremos a informarnos. Muchas gracias!

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cobran el precio de la entrada, si no ha cambiado, el precio es según el número de invitados que llevas, pero te hacen descuento por grupo, si no recuerdo mal eran 2,5€ por persona. A parte de eso, no te cobran nada más (si no han cambiado las cosas) informate bien de lo que te ponen, a nosotros no nos pusieron alfombra, ni estandartes ni nada, en diputación cambió la persona que lo llevaba y no dejaba poner nada de eso... Cualquier cosa me dices, sin problemas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Davinia!! Me pasaré a preguntar.

    Perdona por hacerte otra pregunta, pero sería genial si me podrías orientar sobre precio, imagino que dependerá de invitados, etc? no tengo ni idea de cuánto puede costar casarse allí Smiley atonished

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues se gestiona en el propio castillo, yo acudí a las taquillas donde se compran las entradas y allí me informaron, es muy fácil, tan sólo te piden la fecha y miran si está disponible y si no, te dicen ellos las fechas y horarios disponibles. Si logras ponerte de acuerdo al momento te piden el nombre y ya esta. Así de fácil! Suerte Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2018 Castellón
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sé que tu comentario es de hace un año, pero tengo curiosidad, cómo reserva una casarse en el castillo? dónde se gestiona eso?? Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Burgos, pero veraneamos en Peñiscola desde que eramos niños y nuestra postboda sera alli, para mi, mi segundo pueblo. Las fotos no solo tiene encanto el castillo, hay calles del pueblo que son impresionantes y las calas ceranas desde las que se ve el castillo....soy una enamorada de Peñiscola Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un sitio precioso, y si no te casas ahí por lo menos puedes hacerte el book de fotos ahí.

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Benicarló, pero las fotos de la boda tengo clarísimo que me las hago en Peñiscola, estoy enamorada y mira lo puedo ver cuando quiera.

    La mayoría de los novios de esta zona, se hacen las fotos allí, por algo será jaja

    • Responder
  • Pilar
    Novio Curioso Septiembre 2016 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no me casare alli... Fui a verlo y habia zonas en obras y no veo a la gente mayor subir andando.... Y ademas serian fiestas de peñiscola y para aparcar seria horrible.... Asi que nada... Ya tengo reservado otro lugar... Unos jardines de un restaurante.
    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2016 Castellón
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en el castillo de Peñiscola..pero recien proximo año osea que estaria muy agradecida por algunas ideas o consejillos.. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito tiene que ser vivo en villarreal pero soy andaluza y peñiscola es de mis pueblos favoritos me encantó la primera vez que lo vi.yo me caso en 45 días.
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te has decidido?? Te casas en el castillo??

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio creo que sólo hay un salón donde se celebran bodas, ¿en qué época del año fue la boda? Mis cuñados se casaron allí en junio y todo espectacular un día de lujo tanto de clima como de todo en general.

    El problema es el viento en esta zona, que cuando sopla es una pasada, que llueva si quiere en mi día (espero que no) pero que no haga viento por favor..

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda como invitada allí y te debo decir que el lugar donde estábamos tenía goteras y justo me caían a mi. El día que fuimos hacía mucho viento, y los peinados no aguantaron nada Smiley sad(

    La experiencia no fue del todo positiva, pero supongo que con condiciones meteorológicas mejores, habría sido mejor.

    No conozco el lugar y no puedo explicar dónde estábamos. No sé si hay varias zonas para las bodas.

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooooo, jeje.. yo me caso en los jardines del castillo, aunque también tengo reservado el salón gótico (por si hiciera mal tiempo) que ganitas que llegue el día....

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso!!! Creo que en las crónicas del foro se publicó una boda alli, puedes mirar!!! No estoy segura, pero lo he visto porque pensé guauuuu que boda tan increíble!!! Ya nos contaras
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito. Yo suelo veranear alli y es muy bonito.
    • Responder
  • Pilar
    Novio Curioso Septiembre 2016 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me casare alli... Este sabado tengo que ir a verlo...
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a hacerme la proxima preboda allí!!pero casarse tiene que ser preciosos alli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración