'Zaragoza', Zaragoza · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
34Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...

¡Hola parejas de Toledo! Si os casáis en 2022, estáis en el debate indicado 😜 Aquí podréis intercambiar consejos, dudas, ideas... ¡mil inspiraciones para el día de la boda! Presentaos en los...

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 211 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 425 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
¡Conseguí una medalla!
Hace 496 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración