Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2019 Murcia

Boda catedral

Maria, el 29 de Octubre de 2018 a las 17:16 Publicado en el Grupo Murcia 0 6
Buenas tardes! A mi hermana le han pedido matrimonio y quiere casarse en septiembre del año que viene. Le gustaría que fuese en la catedral y le he dicho que allí hay lista de espera y para el año que viene no podrá ser. Yo me caso en junio del año que viene en un pueblo de aquí y le he dicho que pedí la fecha con más de un año.
alguien me puede decir exactamente con cuanto tiempo se pide en la catedral? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Octubre de 2018 a las 13:10
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Maria! Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si tu comentario es sarcasmo o no... Lo del mendigo no lo he dicho a malas. Simplemente que cuando íbamos de camino a la catedral lo vimos pidiendo por la calle pero en cuanto vio que había boda allí pues se quedó y la verdad que a la novia no le sentó nada bien.

    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué desconsiderado el mendigo, haciendo feo en las fotos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Seguro que si preguntas en estos debates alguna pareja de Murcia te puede ayudar a salir de dudas Smiley smile

    Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    ¡Qué gracias que las dos bodas sean seguidas! Smiley laugh

    ¿Ella tendrá algún rol especial el día de tu boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea pero seguro que es con mucho tiempo.

    Mi opinión con respecto a la catedral el mala, la verdad. Mi amiga se casó allí en Septiembre y no me gustó nada. La catedral por fuera es una maravilla, pero te explico: la alfombra no la dejaban que fuera hasta dentro (solo tenia un trozo fuera). Con lo grande que es la catedral no se notaban las flores... la gente seguía entrando a la catedral y hasta había tours y todo que no se callaban. A todo esto que el mendigo pidiendo en la puerta no se quitó de la puerta en ningún momento y en las fotos quedaba feo. Además de que todo el mundo pisaba la alfombra y paraba a echarse fotos con las flores de fuera y no tenían ni el mas mínimo descaro.

    A todo esto que el cura tenia un poco de mala leche y no se dieron el si quiero ni un triste beso... la verdad es que todo mal y yo que me caso en Junio del año que viene me alegro mucho de no haber elegido la catedral.

    Ya nos dirás finalmente la elección de tu hermana, a lo mejor es que yo veo las cosas de manera muy negativa jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración