Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2016 Zamora

Boda catedral de zamora

Chiwy, el 7 de Agosto de 2015 a las 15:22 Publicado en el Grupo Zamora 0 24
Hola chicas me caso el año que viene en la Catedral y mi duda es la siguiente nose si dentro del precio de la catedral te entra que alguien toque el órgano en la ceremonia o tenemos k buscarlo nosotros... espero que podáis Ayudarme un saludo a todas y ánimos con esos preparativos!!!

24 Respuestas

Última actividad por Graci, el 26 de Enero de 2020 a las 20:56
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por casarse alli pagas : la voluntad obligatoria , las flores que algunas son obligatorias , al cura una voluntad por la ceremonia y luego todos los extras que quieras los pagas es una pasada pero es así
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso lo tenéis que buscar
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Septiembre 2020 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No se si me podrás ayudar ya ha pasado mucho tiempo...sabes si se pueden tocar bandas sonoras de pelis o let it be de los Beatles ? En plan clásico?
    • Responder
  • Novianovata
    Novia Habitual Junio 2019 Zamora
    Novianovata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que cobran 300 euros pero yo pensaba que ese precio era por el simple hecho de casarte allí no que entraba alfombra y organista en el precio de hecho nos dieron una especie de catalogo diciendo que el órgano estaba a nuestra disposición pero los músicos corren de nuestra cuenta.. Habrá cambiado? Alguien me puede sacar de esta duda? Por cierto algo muy importante sabéis si de las vayas para fuera pueden tirarse arroz o pétalos o confeti? Me caso el año que viene urge respuesta!!! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría saber si a la salida de la catedral permiten echar arroz y pétalos??? Es que una amiga de casa y necesitamos saberlo con urgencia. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 300 por alfombra y organista,y aunque solo quisieses alfonbra t cobran el organista igual
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016 Zamora
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 euros por alfombra y organista
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Zamora
    Novia En Apuros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me caso el año que viene en la catedral zamora en juilo y me gustaria contratar un coro o alguien que me cantara ,sabeis precios y a alguien !

    • Responder
  • Manuel
    Novio Principiante Julio 2015 Zamora
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada sitio funciona de forma distinta.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zamora
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Efectivamente, te incluye el organista y la alfombra. Respecto a la música no creo que tengas problema siempre y cuando sea algo melódico. Te lo digo porque yo estuve hace 2 años en una boda allí que llevaron una pianista y le tocaron "hijo de la luna" a la entrada del novio y la de "crepúsculo" a la novia con lo cual no son muy estrictos con ese tema.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Chiwy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo pienso yo...aúnke he visto alguna que ya se ha celebrado allí y por la longitud me da k la alfombra no llega... por eso no kreo k se pueda poner...de todas formas ya preguntaré más adelante al sacristán...
    Se agradece la ayuda!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Chiwy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa, me has solucionado alguna duda que tenía...yo me caso en una capilla y tenia dudas respecto a la alfombra y el órgano. ..
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo me acabo de casar allí en julio!el donativo" son 300 euros te entra la alfombra roja q te ponen,limpieza y la música,una chica q te tocaría el órgano q en la catedral es lo q mas pega y se oye por la estructura en sí del templo,la música tiene q ser como decis,acorde a la liturgia así q significa música sacra,clásica!!no les gustan nada tocar cosas modernas ni nada de eso y es normal dado q es una catedral!!puedes llevar a quien quieras q toque pero siempre la música acorde!!las flores la pones tu y no se dejan adornar bancos ni verjas pero casi mejor eso q te ahorras además ya es súper bonito como esta yo pensaba q iba a quedar soso y luego me gusto mucho!cualquier cosa q pueda ayudarte ya sabes!!de todas formas cuando vayáis a hablar con el cura os explica todo bien.yo pedí q me casara fabriciano y estuvo genial breve rápido simpático y un discurso precioso
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El organista fijo q si xq nos dijo el cura q el donativo era para pagar en parte al chico que tocaba el órgano... y el tema de la alfombra, pues a lo mejor todo es q lo hables con ellos, ya que imagino que lo mismo dará para ponerla para un lado que para otro Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Chiwy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh se me olvidaba muchas gracias X vuestra ayuda chicass
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Chiwy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por eso preguntaba, porque en la página de la catedral del obispado pone k si k entra el órgano. ..También he oído que de flores en los bancos nada de nada X lo menos naturales...yo me caso en una capilla en concreto y me imagino que el tema alfombra es solo para el altar mayor...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no se es si se podrá tocar música que no sea sacra... Xq en la web d la catedral donde pone lo que te entra pone que sea acorde a la liturgia pero no especifica... alguna sabe algo más d este tema?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Abril 2016 Zamora
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en la catedral y nos dijo el cura que en el "donativo" si q entraba el organista. Lo que no entra son las flores. Un besote
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Zamora
    Chiwy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la mañana en la Catedral y el impuesto son 300...y además algún donativo al capellán nos dijo el cura...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te entra nada... una amiga mia se casó el año pasado y creo que buscó ella alguien que tocara
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cadas por la mañana o por la tarde??? Nos casamos el mismo día ....yo w las fotos 17:30....ya nos queda menos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta lo q yo se no entra nada....yo me caso en San Ildefonso y el impuesto revolucionario como lo llamo el cura son 150...catedral 350...pero sin flores y sin música....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en la de Murcia. El donativo son 400€ y no incluye en ningún caso ni decoración floral ni música. El tema musical oscila entre los 300€/500€ dependiendo de si quieres soprano sola o con acompañante y órganillo u órgano. No existe posibilidad de contratar la música con otras personas que no sean ellos. Las flores con quien quieras aunq tienen normas muy extrictas al respecto. Nada en los bancos, prohibidas las alfombras en el interior, etc... Creo que no lo pensé en frío...si lo llego a pensar dos veces...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde mejor te puedes informar es en la catedral. Yo m caso en la de ciudad Rodrigo Salamanca, en la catedral tengo q pagar 180 euros por el donativo, 50 € por el uso del organo y luego el organista aparte. Informate quien lo toca, si no te convence en los proveedores esta mi organista q toca fenomenal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración