Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Hola chicas voy hacer el kitantiresaca ,y estado mirando precios sobre eno ...y me gustaria encontrar algun sitio que me saliese mas barato,ya que me sale a 4 euros la cajita de 10 sobres,y necesito...
Hola a todas!! Me gustaría conocer alguna recomendación de grupos de jazz que alguna hayaís contratado o sepáis que funcionan fenomenal para el momento del cóctel. Nos gustaria que fuese divertida,...
Hola a tod@s. Aquí os dejo varias formas de presentar el arroz, el confetti, los pétalos... Muy DYS, ya sabéis, en mi línea . https://www.youtube.com/watch?v=7pCct0GSW1g...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3686 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Neus
Hace 3698 díasCreé un post
Hace 3714 díasHola a todas!! Me gustaría conocer alguna recomendación de grupos de jazz que alguna hayaís contratado o sepáis que funcionan fenomenal para el momento del cóctel. Nos gustaria que fuese divertida, que anime a la gente ya desdes ese momento del...
Grupos generales
Inspiración