Ir al contenido principal
Remedios
Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba

Boda cine

Remedios, el 16 de Mayo de 2021 a las 15:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Guardado
Responder
Hola busco proveedores que realicen el fotocol y decoración de una boda temática cine

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:05
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto los proveedores del portal 😘

Animación de bodas para adultos y niños en Córdoba

¡Y echa un vistazo a este post! Te gustará 😜

Boda temática cine 🎬 Minutas y marcasitios

¿Y cómo será tu look?

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Yo estuve en una boda temática de cine y por ejemplo había un cartel de bienvenida enorme en la puerta que ponía "Ocho apellidos Castellanos", (la boda fue en Valladolid), y salían los padres de los novios y ellos igual que en la foto de ocho apellidos vascos, y luego cada mesa éramos una película, por ejemplo en la mía éramos todos economistas y entonces nos llamábamos "el lobo de wall street" y todo el rato sonaban canciones de películas míticas conocidas por todos.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Yo no puedo ayudarte, pero miraría en Aliexpress, que hay muchas cosas
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Boda cine 1
    Estos son los centros de mesa que va con un plato dorado y un marcó también en dorado que compré en el ikea en el marcó pondré pelis para que sepa donde va cada invitado Boda cine 2
    Estos son los tarritos para el candy bar los he decorado lo más pequeños también pondré luzes que he comprado en Ali exprés y los pondré en un muro que hay en el jardín Boda cine 3
    Este es el libro de firmas que es igual que las invitaciones los bolis son con una pluma grande uno la pluma negra y otro en blanca que también compré en Ali exprés Boda cine 4
    Estas son nuestras copas para brindar Boda cine 5
    Esto va de agradecimiento lo pondré en cada plato de los invitados Boda cine 6

Boda cine 7
    Estos van en el baño con un marcó dorado Boda cine 8

Boda cine 9

Boda cine 10
    La cartelera también hira en marcó dorado Boda cine 11
    Aquí hira los nombres de los invitados para que sepan en que mesa van nonse ve bien por qué lo corta pero en los lados lleva el dibujo de una cacletasBoda cine 12
    El candy bar lleva va como este los manteles negro y dorado los tienes en Ali exprés súper baratoBoda cine 13
    Estas son las etiquetas para los regalitos para los invitados el fotocoll no puedo mandártelo por que lo tengo guardado es de tres por tres súper chulo ya te iré mandando más por que he vuelto a posponer la boda por segunda vez y tengo un año para más ideas espero averte ayudado cualquier cosa me dices y te digo como lo hecho vale
    • Responder
  • Remedios
    Novia Novata Septiembre 2021 Córdoba
    Remedios ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii porfa
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Hola buenas mi temática es boda cine esta todo estilafo en la alfombra roja de Hollywood tanto fotocooll como un montón de decoración tienes es Ali exprés yo he cojido un montón de cosas fotocooll hay un montón con trípode yo estoy haciendo todo centro de mesas va todo en dorado negro y blanco si quieres que te pase ideas me dices yo tengo un montón de cosas ya echas que te puedo enseñar igual te gusta la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración