Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 3.839 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
1.215
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como...

Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita. Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la...
QUE NO VAMO A CASA EN FEBRERO PERO QUEREMO PAGA TODO E NEFETIVO Y NO ENCONTRAMO NAIDE QUE QIERA QUE PAGE E NEFETIVO SEMO MUCHO INBITAOS PORQUE SEMOS MUCHO DE FAMILIA Y QUEREMO PAGA E NEFETIVO SI...
Mis últimas fotos
102Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 157 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 192 días
Buenos días. Nosotros hace ya un par de años que nos casamos, pero hoy al hilo de un post me he puesto a ver nuestras fotos de la boda y me gustaría ver esa foto totalmente natural que refleja como sois o algo que hicisteis ese día sin saber que la...

He votado una encuesta
Hace 254 díasHola bonitas mías!!! Yo soy la loca de los perfumes... me encantan y si quieres hacerme un regalo con un perfume me conquistas. Para el día B tengo varias opciones, pero como siempre cuando tienes tantos cuesta elegir 🤣🤣 . Los tengo todos y mi...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración