Hola a tod@s !! Tenia una duda haber si alguien me puede ayudar. Nos casamos por lo civil, ayer fui a llevar todos lo papeles al registro civil de mi pueblo. Vivo en Villaluenga en Toledo. Y me dieron cita para ir el día 11 con los testigos a hacer unas entrevistas con la jueza. Me dijo la mujer que habría dos opciones o casarnos allí en el registro civil (Que es un poco mas cutrecillo, y según he leído no ahí que abonar nada) o casarnos en el ayuntamiento, nos casaría el alcalde y si no pudiese daría potestad a un concejal. Nosotros teníamos pensado ir a un notario, pero la chica del registro me dijo que si es por un notario tendría que hacer otro expediente matrimonial. Mi duda es si eso es cierto, o lo hacen mas bien para que el dinero si me caso en el ayuntamiento se quede en el pueblo ?? Estoy hecha un lió la verdad... a ver si alguien me puede ayudar.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...