Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia

Boda civil

Elizabeth, el 4 de Noviembre de 2019 a las 10:33 Publicado en el Grupo Murcia 0 8
Tengo una duda,donde debo ir o donde puedo preguntar para que alguien se desplaza al sitio de evento y pueda celebrar ahí la ceremonia??solo he ido al ayuntamiento haber fechas?.ya tengo aprobado todo en el registro civil ojalá puedan ayudarme.gracias



8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Enero de 2020 a las 17:11
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, buceando por ahí he visto el post en el que una chica de Murcia se casaba y encontró un notario que se desplaza. échale un ojo a su cronica de boda. Mucha suerte!

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jan-nuria--rw32666

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elizabeth!

    Como te han dicho las compis murcianas, parece que los concejales de allí no se deplazan, aunque no pierdes nada por preguntar Smiley smile

    Otra opción sería que os casaran un día entre semana en el Ayuntamiento y que luego un oficiante de ceremonias hiciera la boda el día de la celebración, ¿qué te parece? Smiley sexy

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en mi caso sería el de Murcia. Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no sabía gracias por tu respuesta..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Murcia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa gracias,preguntaré en el ayuntamiento.de Murcia aver si hay esa opción.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En murcia los concejales no se desplazan. Te casan en el salon de plenos del Ayto. Lo mismo en otro municipio mas pequeño si, pero creo que no pueden casar fuera de su municipio. Los notarios no suelen desplazarse. Hace ya mucho leí un post de una chica que se casó y que un notario se desplazó para casarles en La Arboleja (Murcia), pero ahora no lo encuentro. Los notarios te casan en su despacho o en el colegio de notarios, que fue donde yo lo hice. Suerte!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Murcia capital creo que no se desplazan salvo que conozcas a alguno y te haga el favor en otros ayuntamientos más pequeños sí, lo mejor es preguntar en el ayuntamiento.

    Hasta donde yo sé los notarios solo casan de lunes a viernes y en su notaría.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los concejales no sé muy bien cómo va, creo que debe ser del ayuntamiento perteneciente al municipio donde te casas, quizá lo puedas preguntar allí. Otra opción es encontrar un notario que se desplace al sitio y que te case en sábado si es tu caso! Puedes ver un listado en el Colegio de Notarios e ir llamando a cada uno Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración