COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Boda civil

Eva, el 28 de Diciembre de 2019 a las 07:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola guapisimas.
Nosotros nos vamos a casar por lo civil, y luego haremos la celebracion en un hotel! Alli nos hacen la ceremonia civil, pero claro es paripé!!
Mi pregunta es, donde debo ir a pedir los papeles que necesito?? Mi chico es de Tarragona, osea está empadronado allí, y yo en Reus, donde tenemos que casarnos?? Da igual?? Y donde es en el ayuntamiento o en el juzgado donde hy que ir a casarse?? Ains voy un poco perdida, me ayudais?? Graciaaas guapis!!L celebracion será en el 2021 pero nos queremos casar antes por lo civil!!

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Enero de 2020 a las 23:19
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Pues lo hariamos antes de la celebracion. Este año nos gustaria!!!
    • Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Veo que las compis ya te han resuelto la duda, ¡si es que son las mejores! Smiley heart

¿Cuándo os gustaría casaros por lo civil?

Un besito y feliz año Smiley kiss

• Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    Cada uno tiene que ir a su ayuntamiento a buscar los papeles que os piden y luego llevarlos al ayuntamiento donde os vais a casar. ☺️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    El expediente que es chicas???
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Te puedes casar en cualquier registro civil de España. Basta con que lleves los papeles que te hn indicado: dni, partida de nacimiento... No obstante, lo mejor es que vayas al juzgado, registro o ayuntamiento más cercano y te informen allí.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    El expediente lo podéis abrir en donde estéis empadronados uno de los dos y después se traslada a donde os queréis casar.
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Hola Eva!
    El expediente lo tenéis que abrir en el registro que os pertenezca por empadronamiento a uno de los dos.
    El expediente se puede trasladar si luego te quieres casar en otro sitio distinto a donde lo has abierto
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    Tienes que ir al Registro Civil una vez tengas el padron, partida nacimiento. Luego te daran fecha xa el enlace y ya tendras que ir con los testigos. Nosotros no lo hemos hecho aun xo pronto empezaremos🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados