Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Boda civil

Eva, el 28 de Diciembre de 2019 a las 07:42 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Hola guapisimas.
Nosotros nos vamos a casar por lo civil, y luego haremos la celebracion en un hotel! Alli nos hacen la ceremonia civil, pero claro es paripé!!
Mi pregunta es, donde debo ir a pedir los papeles que necesito?? Mi chico es de Tarragona, osea está empadronado allí, y yo en Reus, donde tenemos que casarnos?? Da igual?? Y donde es en el ayuntamiento o en el juzgado donde hy que ir a casarse?? Ains voy un poco perdida, me ayudais?? Graciaaas guapis!!L celebracion será en el 2021 pero nos queremos casar antes por lo civil!!

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 1 de Enero de 2020 a las 23:19
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Pues lo hariamos antes de la celebracion. Este año nos gustaria!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las compis ya te han resuelto la duda, ¡si es que son las mejores! Smiley heart

    ¿Cuándo os gustaría casaros por lo civil?

    Un besito y feliz año Smiley kiss

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene que ir a su ayuntamiento a buscar los papeles que os piden y luego llevarlos al ayuntamiento donde os vais a casar. ☺️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente que es chicas???
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes casar en cualquier registro civil de España. Basta con que lleves los papeles que te hn indicado: dni, partida de nacimiento... No obstante, lo mejor es que vayas al juzgado, registro o ayuntamiento más cercano y te informen allí.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente lo podéis abrir en donde estéis empadronados uno de los dos y después se traslada a donde os queréis casar.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva!
    El expediente lo tenéis que abrir en el registro que os pertenezca por empadronamiento a uno de los dos.
    El expediente se puede trasladar si luego te quieres casar en otro sitio distinto a donde lo has abierto
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir al Registro Civil una vez tengas el padron, partida nacimiento. Luego te daran fecha xa el enlace y ya tendras que ir con los testigos. Nosotros no lo hemos hecho aun xo pronto empezaremos🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración