COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ariadna
Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares

Boda civil

Ariadna, el 30 de Diciembre de 2019 a las 11:00 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos!
No se si alguien que ya lo haya hecho me puede ayudar...
sabéis si tengo que ir al ayuntamiento o al registro para conseguir la documentación para solicitar la boda civil o si puedo conseguir la documentación por internet?Entiendo que tendré que llevar todos los documentos pero no se si puedo conseguir los impresos directamente online y sólo tener que ir una vez a entregarlos.Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Diciembre de 2019 a las 15:00
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar

Hola! Tal y como te han comentado, te tienes que presentar en el registro civil y ahí mismo lo tramitas todo (en diferentes puertas, ellos mismos te explican, el primer día no hagas cola solo pregunta y te daran toda la información). El certificado de residente de los dos ultimos años sí que no se puede solicitar ahí. TEndrás que ir justo detrás del Ayuntamiento.

Espero haberte ayudado y feliz año!

• Responder
  • Ana
    Administradora Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Ariadna!

Te comparto un artículo que seguro que te ayuda a resolver todas tus dudas Smiley shame

Trámites matrimonio

¿Ya tienes mirado el vestido de novia?

Un beso guapa Smiley kiss

• Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    Hola guapa, nosotros fuimos una mañana a por la info y ya cuando nos vino bien recogimos los papeles y los entregamos, lo tramitamosbtodo presencial pero nos dijeron que algunos juzgados tienen a través de Internet pero ya que estas ahí ya te lo pueden dejar listo, en Ciutadella que es donde nos casamos fue bastante rápido las dos veces y sin pedir hora que veo que muchos sitios tienen que pedir hora, lo mejor es acercarse un día y preguntar pues ya te dijo que nos dijeron que algunos juzgados están informatizados pero no todos, saludos, suerte y feliz año
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Noah ·
    • Denunciar
    Hola!! Que yo sepa has de ir al reg. Civil y pedir las hojas para rellenar. De normal hay mucha cola y van muy lentos. Pero si es por las hojas entra directamente y te las dan. Tb tienes q pedir alli mismo los certificados de nacimiento (que tu lo solicitas pero no te lo dan hasta el dia siguiente) eso basta lo solicite uno de los dos (no importa q cada uno solicite su propio certificado de nacimiento)
    Y ya con los impresos y la documentación vas y los entregas y ya te dan la cita para casarte...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados