Esporles, Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
Persona muy familiar, me encanta pasar tiempo con los mios :)
- Novia Adicta
- 1.277 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Pues boda sencilla y pequeñita con nuestros más allegados! Me muero de ganas de verme entrando por esos jardines y encontrarme a mi pareja allí esperandome... ilusión y ganas!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/patricia-and-carlosEl día de mi boda
El día 07.08.2020 fue el día de nuestra boda. No fue el día soñado desde un primer momento, pero eso no quita que no acabara siendo mágico. Nos levantamos en el hotel a las 05.30h...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
277
Hola chicas! Sabeis si recientemente con el tema de la COVID dejan tirar arroz o petalos en el registro civil de Palma? Me refiero fuera en el exterior (la calle ). Es que por ejemplo, se que como...

¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...

Pues después de tres meses nos han dado las fotitos de la boda y no puedo estar más encantada la verdad.Que rápido pasa el tiempo y como me gustaría volver a repetir ese momento..os dejo algunas para...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 1219 díasHola chicas! Sabeis si recientemente con el tema de la COVID dejan tirar arroz o petalos en el registro civil de Palma? Me refiero fuera en el exterior (la calle ). Es que por ejemplo, se que como medida unicamente pueden entrar los novios + los...

He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabes cómo será tu vestido de novia? ¿Has pensado en llevar escote en V? ¿O eres de las novias que te gusta arriesgar y enseñar la espalda? 😜 ¿Qué tipo de escote...

He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
Mis amigos
23Grupos generales
Inspiración