Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Junio 2021 Barcelona

Boda civil Ajuntament de Barcelona

Sara, el 17 de Enero de 2020 a las 12:16 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4
Hola! Nos queremos casar en el Ayuntamiento de Barcelona (nos gustaría en el Saló de Cent, pero si no hay fecha entonces en algunos de los ayuntamientos de distrito de Bcn).
Alguien se ha casado allí o sabe cómo funciona? En la web pone que dura entre un cuarto o media hora y que puedes llevar música en USB, pero ya está.
Si alguien me puede explicar qué tal su experiencia os lo agradeceré mucho, pues voy muy perdida.

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Enero de 2020 a las 12:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Me alegro mucho que Inma te ha ayudado con su respuesta Smiley shame

    Igualmente, te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y ver otras opiniones Smiley winking

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis dónde celebraréis el banquete?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2021 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow muchas gracias por la info tan detallada! 😄
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me casé en el Saló del Cent.

    Seguí los trámites normales mediante el registro civil, y cuando rellené la documentación de la boda donde indica "dónde te quieres casar" indiqué el Saló como primer opción (de hecho creo que ni llegué a poner segunda). Entonces ya con los papeles del registro, fui a la oficina d'atenció al ciutadà de Ciutat Vella (que está justo detrás del ayuntamiento) e hice la petición. Cuando la aceptaron, me llamaron para indicarme los días de 2019 disponibles (creo que sobre sept. de 2018) y escogimos el 17 de mayo y ya nos dejaron reservada la fecha.

    En el caso de la música, tienes que pagar un X para que te pongan música (le pasas las canciones al DJ y el orden y se encargan ellos). Creo que no llegaba a 100€. También tienes que pagar el servicio de azafatas (las personas que se encargan de dirigir a los invitados y demás (que tampoco llegaba a 100€ creo).

    La ceremonia duró unos 30 minutos sino recuerdo mal

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que abrir el expediente, una vez os llamen de que ya estan los papeles teneis que solicitar alli mismo sala. Y os diran el precio etv
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración