Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2023 Granada

Boda civil Andalucía

Sandra, el 13 de Septiembre de 2022 a las 14:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas tardes a tod@s a ver si me podéis ayudar, he sacado cita en el registro pero según me han dicho por tlf es para darme toda la información, yo he mirado por Internet la documentación necesaria. Creéis que si el dia de la cita voy con toda la documentación aceptarán los papeles sobre la marcha?...
Buenas tardes a tod@s a ver si me podéis ayudar, he sacado cita en el registro pero según me han dicho por tlf es para darme toda la información, yo he mirado por Internet la documentación necesaria. Creéis que si el dia de la cita voy con toda la documentación aceptarán los papeles sobre la marcha? Para presentar la documentación es necesario que vengas los testigos? Es por agilizar el trámite porque me han dicho que la cola para firmar en el registro es larga. Gracias!!

39 Respuestas

• S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Motril (Granada) he tardado una semana llamando de 9 a 14 una y otra vez para que me cojan el tlf y me digan que tengo que pedir cita por una plataforma a través de Internet solo para darme información 😫🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Córdoba y creo que la cita la cogimos directamente para abrir expediente, se tardó 3 meses en crearse expediente y nos avisaron que desde la fecha de recogida del mismo tenía una validez de 6 meses... esto fue antes del coronavirus, no sé si habrá cambiado mucho la cosa desde entontes...
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! El registro de mi ciudad está muy concurrido y para colmo te hacen ir para informarte, después para presentar documentación y ya te dan cita para la boda..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo también que se rellenaba algún documento pero en presencia de ellos con los testigos etc.... pero con antelación solo necesitas la documentación nombrada anteriormente y el que acudan presencialmente los cónyuges y testigos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo recuerde era solo eso, no recuerdo ningún documento para rellenar. Ellos van haciendo preguntas: que si habíamos venido sin que nadie nos obligase y por nuestra propia voluntad y le preguntaron a los testigos que relación tenían con nosotros y si ellos aseguraban que nos casabamos de mutuo acuerdo etc...
    Certificado literal de nacimiento, certificado de empadronamiento histórico de ambos, DNI Y COPIA de los cónyuges y de los testigos.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si en el registro me van ha facilitar algún documento para rellenar o algo así o solo DNI de los novios y testigos, certificado de empadronamiento y certificado de nacimiento? Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que presentas los papeles tienen que ir los dos novios y dos testigos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración