Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz

Boda civil ayuntamiento de cádiz

Paula, el 12 de Agosto de 2015 a las 18:23 Publicado en el Grupo Cádiz 0 12

Buenas!!

Os cuento que hemos llamado al ayuntamiento para ver si era posible hacer la boda en vez de un viernes por la mañana, un sabado. La secretaria nos ha atendido muy amable y nos ha dicho que de momento solo casan los viernes por la mañana (12, 12.30 y 13) pero que están pendiente de ampliarlo al sábado.

Ah, también nos ha dicho que si conocemos a alguien en el ayuntamiento que ya es cuestión de hablar con esa persona y que nos haga el favor.

Os lo digo por si a alguna le viene bien la información!

Un besitoo

12 Respuestas

Última actividad por Aj y Mc, el 11 de Octubre de 2015 a las 14:37
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para firmar l o s papeles solo hay que ir al ayuntamiento o al registro
    • Responder
  • Pumuki
    Novia Novata Marzo 2016 Cádiz
    Pumuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya tengo la papeles, estoy esperando a finalizar el expediente, para poder coger cita en el ayutamiento para casarnos, los sábados no casan?? Sabéis si están tardando mucho en dar la cita para la boda?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es ir al ayuntamiento y pedir una instancia aunque dudo que vaya..quizás me case solo en el ayuntamiento pero no creo que vaya a la ceremonia simbolica jaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Es posible!? Cuenta cuenta jajaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj yo he peido una instancia a ver si cuela y nos casa el alcalde jajaja

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo el documento que me dieron en el registro para quien le venga bien la info!

    Boda civil ayuntamiento de cádiz - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!! Ya me ha quedado bastante más claro como va todo esto. Por lo menos ya se por donde tengo que empezar que no es poco !!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Te cuento lo que sé: tienes que pedir el certificado de empadronamiento y el certificado literal de nacimiento de ambos, cuando lo tengas no hace falta que te acerques al registro, llamas por teléfono (si te hace falta el tlf dimelo y te lo busco) y te dan cita para abrir el expediente. Ya están dando cita para septiembre, entonces teneis que ir al registro los dos juntos con un testigo que puede ser familiar o amigo para abrir expediente. Una vez abierto, tardan 2 meses en llamarte para poder elegir día para la boda. Una vez abierto el expediente tienes de plazo un año natural para poder casarte, sino caduca todo y hay que volver a empezar.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tenemos fecha el 27 de agosto!! Lo malo es q es por la tarde por lo q me temo que lo tendré más complicado todavía.. a ver si hay suerte si no a unas malas iremos a firmar antes y el sábado nos la oficiará algún amigo o familiar...
    La semana q viene aprovechando que estamos de vacaciones nos acercaremos al registro a informarnos, que estamos un poco verdes....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, te entendí! Ya sabes como acabamos de cambiar de alcalde pues cambiará un poco todo!

    ¿Ya elegiste fecha?. Nosotros tenemos que ir el 14 de septiembre al registro para abrir el expediente

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo día de la celebración quería decir
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me viene genial porque pensaba llamar esta semana al Ayuntamiento.
    Me cAso por lo civil en Cádiz un sábado de agosto y me gustaría firmar el mismo día de la ceremonia, a ver si hay suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración