Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Mayo 2022 Asturias

boda civil ayuntamiento Gijón

Lorena, el 27 de Enero de 2022 a las 13:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Buenos días! Me caso en Mayo y quería saber vuestra experiencia reciente en el ayuntamiento de Gijón. ¿Ponen música y decoración? ¿Gaitas? ¿Se pueden aparcar dos coches? ¿Cuánto dura la ceremonia? ¿Hay brindis? ¿Se puede hablar? Estoy un poco nerviosa

4 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 4 de Marzo de 2022 a las 14:18
  • Ainara
    Novia Curiosa Junio 2022 Asturias
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé allí el año pasado y el salón donde se hace es precioso. No necesita decoración ninguna.
    Coches creo recordar que dejan entrar dos a la plaza.
    La ceremonia en si es cortita no se si llegará a 15 minutos. Y música ni idea porque nosotros no queríamos nada más. Ya que la boda fue pospuesta pero decidimos formalizar los papeles
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te animo a que compartas tus dudas también en estos posts 😎

Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

Boda Ayuntamiento Gijón

¿Qué canción has elegido para tu entrada? 😍

¡Feliz viernes!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ningún ayuntamiento te ponen decoración, eso es por parte de los novios. Ellos te ponen sillas, atril, sistema de megafonía y música dependiendo invitados y dia que te casas. Si es boda de diario tiene que ser cortita porque solo es para firmar. Yo Trabajo en un ayuntamiento y yo se que en el mío si es en sábado y días de fiesta te ponen música si tú se lo pides y la gente lo decora bonito. De hecho cuando es de firma es en el salón de plenos no duran más de 10 minutos y si es en fin de semana se hacen en el salón noble que es una zona muy bonita del ayuntamiento.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, no lo conozco, pero si funciona como el nuestro, nos ponen el audio y las sillas, decoración a parte, te dejan brindar, se puede hablar y los novios están sin mascarilla, la celebración puede durar 10 minutos si es firmar y leerte el Código Civil o alargar y hacer ceremonia bonita, creo que lo mejor es que directamente vayas a preguntar 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración