Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cova
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Boda Ayuntamiento Gijón

Cova, el 27 de Mayo de 2021 a las 20:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola a tod@s!!!

Hoy por fin teníamos ke ir al juzgado después de un mes de espera, para decidir dónde keríamos casarnos, pensé ke allí ya daríamos la fecha, pero al elegir el Ayuntamiento nos dijeron ke mandaban para allí el expediente y ke llamáramos el lunes o martes y ya nos decían allí,alguien sabe cuánto tarda ahora todo?,ke hay ke ir al mismo Ayuntamiento a elegir fecha?, ahora ke todo va con cita, habrá ke pedir por adelantado?.Tengo ya unas ganas de tenerlo todo listo......

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Junio de 2021 a las 17:18
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘 ¡Igualmnte!
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa,ya tenemos fecha nosotros también,el 23 de octubre, ahora estoy kon los preparativos.Espero ke tengáis un día estupendo y disfrutéis al máximo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el próximo viernes en el Ayuntamiento de Gijón. No hay que pagar nada. Eso sí, el expediente matrimonial debéis de abrirlo donde estéis empadronados y luego los papeles os los mandan al Ayuntamiento ¡Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Además de las respuestas que te han dado, echa un vistazo a estos posts 😍

    Boda civil

    Boda civil

    ¿Y qué te pondrás para la ocasión? 😊

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros es que nos casamos por la iglesia y la verdad es que no estoy muy puesta en el tema de casarse por lo civil... A ver si alguien puede orientarte un poco... Además con todo lo del covid algunas cosas están siendo bastante diferentes. Ánimo, ojalá podáis hacerlo el día que queréis. 🙌🏻
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que con la historia de lo del Covid, van las cosas hiperlentas... Es desesperante.
    Aunque no vayas a hacer un bodorrio, necesitas saber la fecha para organizarte claro.
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros de tasas no nos dijeron nada,yo kería la fecha para finales de octubre, según le dijeron a mi mozo hoy en el juzgado, vamos de sobra, pero esto es un kaos desde lo del covid,y yo tengo ke avisar en el curro y mirar fotógrafos y alguna cosina mas,aunke tampoco es ke vaya a hacer un bodorrio.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido el juzgado por el tema de que en Ayuntamiento hay que pagar 100€de tasas. Y la del registro nos ha dicho que hasta Septiembre no nos da fecha para que nos case el juez... Y nosotros tenemos la celebración el 2 de Octubre 🤦🏻‍♀️
    Pero según tengo entendido en el Ayuntamiento te Dan el día y la hora que tu quieras...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración