Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Boda civil en el far de calella

Meri, el 1 de Mayo de 2016 a las 17:41 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 77

Alguien sa ha casado o se casa en el Far de Calella? Smiley ring

Mi pareja y yo lo estamos mirando para hacer la boda civil ahí, pero la verdad que estamos un poco perdidos... De momento hemos encontrado una floristería de Calella que lo organiza todo... Agradeceríamos mucho vuestros consejos! Gracias=)

77 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 15 de Julio de 2023 a las 10:44
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casabamos a traves de La Hacienda en el faro de Calella en Junio del año que viene y al final no va a poder ser…. El maravilloso ayuntamiento de calella ha cambiado la normativa “ segun ellos” y nosotros llamamos para confirmar lo ya hablado y sorpresaaaa nos dicen que no… que hay un festival, que tenemos que estar empadronados en calella, que si han cambiado la normativa…. Miles de excusas raras, cuando en enero todo era maravilloso. Al final ahora desconfiamos de que nos dejen tirados y haremos la ceremonia tipica en el jardin del restaurante…. Y a todo esto La Hacienda no sabia este cambio de normativa, fuimos nosotros los que le informamo!!! Muy mala gestion por parte del Faro de los 🥚🥚…. A mi era lo unico que me hacia ilusion y ahora estoy super decepcionada y desilusionada con mi boda…. Mucha suerte con tus tramites y sobre todo que el Fato t mande un papel o mail que ponga lo acordado, que nosotros fue todo por telefono….
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ya no recuerdo bien pero creo que esos 250e solo era 1h para usar el espacio y que venga el concejal del ayuntamiento y te case ,es decir tu tienes que poner por tu cuenta el mobiliario y decoración y quitarlo en esa hora si quieres más tiempo se cobra aparte.
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Septiembre 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ceremoniante quería poner.


    Aprovecho para preguntar también si sabéis de algún alojamiento cercano para los novios y/o invitados. Graaacias
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Septiembre 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estamos mirando de contratar el banquete con La hacienda del hogar gallego y nos da la opción de casarnos en el faro, con la contratación del espacio con el ayuntamiento a parte. Al ver que has llamado..¿podrías decirme si en los 250 euros esta incluido el ceremoniales? O es solo el alquiler del espacio para 1 hora?


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una compañera de trabajo que se casó ahí el año pasado y quedó muy contenta. No fui al evento porque era una boda muy familiar pero me comentó que todo genial.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he llamado la tasa son 250e para 1 h y la ceremonia en si dura 10 -15min.

    flores sillas decoracion a parte

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguien puede informar del precio de 1h de ceremonia y de lo que le costo la decoracion y el numero de telefno donde lo hizo?

    solo veo las tasas publicadas en el ayuntamiento de calella y pone 30e pero no creo que sea tan barato, pero eso solo contempla que vaya la persona del ayuntamiento a casarte no? si quiere sponer sillas y decoracion lo tiene suq ebuscar a parte? en realidad somos solo 4 invitados asi que por las sillas podemos llevarlas nosotros y tampcoo se que opciones de decoracion podriamos hacer.

    que hace la gente cuando se casa en el faro de calela porque mi boda es tan intima que no necesito contratar gran cosa.

    • Responder
  • Emilio
    Barcelona
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado al teléfono que pones de analia pero no existe. Podrías pasarme su contacto actual o instagram si dispones de él? Gracias!
    • Responder
  • Emilio
    Barcelona
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quien lo decorates al final?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bibi!!
    Finalmente con quien contratasteis!?
    Estamos sopesando la idea de casarnos en 2023 en el far, también será una boda muy íntima, máximo 25 personas y no quiero que se nos vaya el presupuesto en la decoración del sitio pero tampoco quiero que quede “pobre” ais…
    Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Estoy mirando para decorar algo sencillo y económico para mi boda en el faro. Me puedes recomendar la persona con quien lo hiciste? Será un boda muy sencilla y con pocos invitados por lo que no queremos gastar mucho. GraciASSSS
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    ¿Dónde puedo obtener información para casarnos en el faro de Calella?En la web del ayuntamiento no lo encuentro
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Novio Curioso Junio 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías decirme con quién decorate tu boda?,y quién os caso?
    • Responder
  • Noemį
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Noemį ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, una pregunta nosotros nos casamos en el faro este septiembre con el tema del covid de por medio el ayuntamiento no nos ha dado mucha informacion y es imposible contactar con ellos. Una vez ya tienes la fecha, has pagado, presentado todos los papeles y todos los tramites que hay que hacer? No nos han dicho nada de la ceremonia ni nada. Si me podeis aconsejar, gracias
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2019 Barcelona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos
    estamos mirando de casarnos en el faro pero no encontramos quien nos haga la decoración de forma económica . Alguien sabe quien lo hace bien y economico ? Gracias
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam! Sí, ya tengo reservado el día, pero como en muchos sitios dicen que las ceremonias civiles duran 10min me daba miedo no poder hacer una ceremonia como quiero.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia la personalizas a tu gusto 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una ceremonia rápida, la organizas a tu gusto. Eso lo tienes que hablar con los del Ayuntamiento de Calella que son los que lo alquilan. La nuestra fue boda rociera así que duró una media hora, 45 minutos, porque al acabar bailamos sevillanas 💃🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio precioso para casarse, doy fe! Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, quería decir abajo en el post están los contactos 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Arriba tenéis los contactos de Frank Cardó de Festamusic que es el chico que me hizo lo de la música y de Analía que es la que me hizo las decoraciones 😊 Besitos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría. Pinta preciosoooo. Consejos y contactos plisssss. Mil gracias
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradecería contacto para decorar. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me casé el mes pasado y precioso!! Un lugar increíble! Escogí Anais floristas en mataro para la decoración, y récord imatges victor para las fotos .
    Es un sitio diferente y muy bonito!!
    Un saludo.
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Me casé el año pasado en el faro y no dudaría d volver hacerlo ahi😍.
    Nuestra ceremonia para nada fue rapida, a la gente les gusto mucho y pueden salir a leer ( a nosotros salieron 2), a la salida tiraron arroz y petalos, así q ningún problema😊.
    Te casas en La Hacienda del Hogar Gallego? Alcolor como fotografo??

    Cualquier cosa que necesites me dices guapa😚
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya sé que este debate es de hace timepo, a ver si tengo suerte y alguna sigue por aquí... yo me caso en el faro el año que viene, y me gustaría saber si la ceremonia que hacen es "rápida" o sea, 15min y a correr o puede alguien salir a leer y se puede personalizar un poco y también si se puede tirar arroz o confeti o algo de esto. Muchas gracias chicas Smiley smile

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Nosotros no hicimis ningún ritual de esos. Pero yo creo que si lo hablas con ellos, no tendrás problemas.😊
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 1987 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en el faro y quisiera saber si hacen algún ritual en la ceremonia, tipo encender la pareja unas velas simbolizando la unión o el ritual de arena? En otras bodas civiles en otros ayuntamientos si que hacen.
    Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Y felicidades por el bebé!! Los llamaré para que me informen.
    Un saludo,
    Vanessa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!Perdona por no contestar antes pero he sido mami y he estado liada.Te paso el teléfono de Frank de Festamusic, que es el que se encargó de la música de mi boda. 100% recomendado.Las decoraciones me las hizo una chica que se llama Analía que es un amor y tiene negocio de repostería y se dedica a organizar eventos. A mí me lo hizo ella porque el presupuesto de Bancells Floristes en decoración y sillas se iba casi a 1000€. Rebeca es un amor pero al final contraté con ellos las sillas y mi ramo de novia, la decoración me la montó Analía.Cualquier cosa me dices y espero responderte lo más brevemente posible.Ah!'y como bien te ha explicado Meri, primero de todo reserva la hora en el ayuntamiento de Calella.Felicidades por tu boda y por el sitio escogido, yo me volvía a casar un millón de veces más en el faro.

    Boda civil en el far de calella 1

    Boda civil en el far de calella 2
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que guapa!!Para eso estamos! Cualquier cosita, me dicesSmiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Llamaré a Bancells florista para pedir presupuesto y al ayuntamiento.
    Muy amable por responder tan rápido Smiley smile
    Gracias! Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración