Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Boda civil en el far de calella

Meri, el 1 de Mayo de 2016 a las 17:41

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 77

Alguien sa ha casado o se casa en el Far de Calella? Mi pareja y yo lo estamos mirando para hacer la boda civil ahí, pero la verdad que estamos un poco perdidos... De momento hemos encontrado una floristería de Calella que lo organiza todo... Agradeceríamos mucho vuestros consejos! Gracias=)...

Alguien sa ha casado o se casa en el Far de Calella? Smiley ring

Mi pareja y yo lo estamos mirando para hacer la boda civil ahí, pero la verdad que estamos un poco perdidos... De momento hemos encontrado una floristería de Calella que lo organiza todo... Agradeceríamos mucho vuestros consejos! Gracias=)

77 Respuestas

  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que solamente queremos la ceremonia en el far, somos muy poquitos (unas 15-20 personas) ... y la comida / cena (aún por definir) la queremos hacer en barcelona ... así que ... no se si sabeis de alguna empresa que solamente se dedique a la decoración (sillas, altar, musica, flores...) Smiley smile

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! En el far no hay restaurante. Pero nosotros nos casamos en umo q esta a 10-15 minuts, y se encarga d todo junto con la floristería. Tranquila pregunta todo lo q quieras, para eso estamos, para ayudarnos en lo q podamosSmiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el mismo far hay restaurante? Es que ahora me he perdido ("otra vez" Smiley tongue) ... voy dando tumbos y me sabe mal preguntar tanto ...

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi finalmente me lo organiza todo entre el restaurante y la floristeriaSmiley smile Pero pasa q hay cosas q no entran en el precio dl alquiler del faro, son extras como el altar.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Que tal? Necesitaría de vuestra ayuda ... estoy mirando la posibilidad de casarme en el Far de Calella y al informarme me han comentado lo mismo que a vosotras.

    Sabeis de alguna empresa para alquiler de sillas y altar? Voy muy perdida... Smiley sad

    Merci!!

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el precio nos entra todo: el concejal de ceremonia, las sillas, flores, música... lo necesario. Si quieres algun extra como una carpa, altar... todo eso ya va a parte del precio.Nosotros hemos cogido 2 horas para q tengas tiempo de prepararlo todo y así luego también nos podemos hacer alguna foto y no vamos con prisas.Espero haberte ayudado guapa!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces las sillas y decoración entra con el precio? la música no? las que os habéis casado, la hora es necesaria? o necesitásteis más?

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sii?Nosotros ya tenemos el día reservado, pero nos dijeron que en el precio sólo entraba el alquiler del lugar y la persona q nos casará.Pero ni sillas, ni altar, ni decoración ni nada!Ya me informaré, gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que montan el altar y las sillas. Eso viene en el precio del alquiler. Lo que no te entra es la decoración, flores y música. De todas formas mañana voy a pasarme por el ayuntamiento para concretar algunas cosillas y resolver dudas, porque me han dicho que no se puede tirar arroz. Mi consejo es que si ya tenéis fecha, reservéis cuanto antes!

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Enhorabuena!!Nosotros nos pusimos en contacto con el ayuntamiento y nos dijeron que nos llamarían, de momento tenemos el día reservado. Pero no conocemos empresas que lo organicen,.. las sillas, un poco de decoración... si me puedes facilitar algún contacto te lo agradecería mucho!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! ¿Cómo estás? Smiley smile

    Aquí tienes algunos debates de otras parejas que se han casado o se casarán allí Smiley winking

    Boda faro de calella 03.09.16

    Bodas en el Far de Calella

    Y aquí te dejo un debate de novios de Barcelona, así puedes compartir consejos y opiniones con ellos sobre todos los preparativos

    Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!

    ¿Vosotros qué tal lleváis todo?

    Un beso!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meri!Yo me caso en el Faro de Calella (Barcelona) el 3 de Septiembre. Tengo toda la información, que necesitas saber, cariño?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te refieres al Far de Sant Sebastià (Llafranch-Calella)? La verdad es que no conozco a nadie que se haya casado allí, aunque es precioso. Los wedding planers "Bodas de Cuento" si que han organizado alguna boda allí. Si los buscas por instagram/face/web podrás ver alguna foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración