Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meri
Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona

Boda civil en el far de calella

Meri, el 1 de Mayo de 2016 a las 17:41

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 77

Alguien sa ha casado o se casa en el Far de Calella? Mi pareja y yo lo estamos mirando para hacer la boda civil ahí, pero la verdad que estamos un poco perdidos... De momento hemos encontrado una floristería de Calella que lo organiza todo... Agradeceríamos mucho vuestros consejos! Gracias=)...

Alguien sa ha casado o se casa en el Far de Calella? Smiley ring

Mi pareja y yo lo estamos mirando para hacer la boda civil ahí, pero la verdad que estamos un poco perdidos... De momento hemos encontrado una floristería de Calella que lo organiza todo... Agradeceríamos mucho vuestros consejos! Gracias=)

77 Respuestas

  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Primero felicidades x la boda y decirte que habéis elegido un sitio muy bonitoSmiley love Pues a nosotros la decoración se encargo Bancells Floristes (son d Calella) Rebeca es muy amable y se ajusta a lo q buscas.El precio es un pack q nos hizo nuestro restaurante ( deciracion, música, etc.).Primero q todo tienes q ponerte en contacto cn el ayuntamiento d Calella para reservar día y hora! (Son unos 380€/ hora aprox.) Cualquier cosita me dices guapaSmiley shame
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meri,
    Mi nombre es Vanessa, me quiero casar en el faro en Mayo de 2018, me podrías pasar los contactos y teléfono de quién te lo decoro y la música... Y saber más o menos que te costo.
    Muchas gracias,
    Un saludo,
    Vanessa
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam,Me podrías pasar el teléfono de Frank de la música y quién te decoro el faro.
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Vanessa
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi nombre es Vanessa y me quiero casar en el faro en el mes de mayo, me darías el teléfono de quién te lo decoro? Ya que me piden mucho y quiero algo muy sencillo ya que somos muy pocos.Gracias!
    • Responder
  • Ari
    Novia Novata Junio 2018 Girona
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!!!! allá vamos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo guapa!Es un sitio precioso, que te voy a decir yo que me casé allí. Te cuento lo del alquiler. Tú cuando reservas la hora en el Ayuntamiento de Calella (para esto tienes que pagar y llevar el expediente matrimonial y varios documentos más) "supuestamente" es para 1 hora y si te pasas de esa hora (por el motivo que sea) te cobran 60€/hora. Yo esto lo pregunté porque nosotros nos queríamos hacer las fotos con los invitados y nuestras fotos de novios en el mismo faro. Lo flipé bastante porque después de pagar unos 300€ de alquiler (no recuerdo cuánto porque nosotros al estar empadronados en Calella nos hicieron un descuento, pero fue eso aproximadamente) me parecía un abuso. Por suerte, me informé y gracias a la inestimable ayuda de Frank de Festamusic (es un gran profesional) y a Joan (el señor que trabaja en el faro, que es adorable) me dijeron que no pagara nada extra. Yo me casé en Septiembre y abren de 5 a 9. Nadie del ayuntamiento viene a controlarte la hora, es que es más, está abierto al público hasta las 9. Yo llegué tarde a la ceremonia, me hice todas las fotos y salimos de allí a más de las 8 y yo no pagué nada extra. Es más, los de Festamusic y los de las decoraciones fueron a las 4 de la tarde y tampoco me cobraron nada. Las sillas las alquilé en Bancells Floristes.Las decorariones me las hizo una chica que se dedica a esto, porque en Bancells Floristes me hicieron un presupuesto de la 1000€ y evidentemente como que pasé.Un besito
    • Responder
  • Ari
    Novia Novata Junio 2018 Girona
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Miriam!!! seguramente lo haremos en el faro y una casita que falta terminar de ligar.Es cierto que el faro lo alquila por horas? Como lo hicisteis? un par de horas o cuantas haven falta🤣?Perdona la pregunta absurda, pero no tengo ni idea..Y el tema del alquiler de sillas? Dónde lo hicisteis?Gracias!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio precioso para casarse! Yo te recomendaría que lo miraras todo bien. En un post mío aquí está la lista de precios oficial del ayuntamiento. Te digo lo de mirarlo porque entre el ayuntamiento y lo de las sillas te quieren sacar pasta de más y yo lo hice barato y económico. Ni hay que pagar hora extra ni hace falta gastarse 1000€ en decorarlo. Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo no conozco ninguna masia ni casa de colonias pero mi experiencia es que yo me casé en el Faro de Calella y el banquete y el baile lo hicimos en el Hotel Bernat y fue todo perfecto. Si necesitas más información no dudes en preguntar! Besitos
    • Responder
  • Ari
    Novia Novata Junio 2018 Girona
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Meri! cada vez me convencen más vuestros comentarios.No queremos ir a ningún restaurante ni hotel, por eso buscamos una masia o casa de colonias, conoceis alguna?
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Nosotros nos casamos el mes pasado en el faro y no lo dudaría ni un solo momento en volver hacerlo ahí. Es un lugar diferente, especial y único, así q te lo recomiendo 100%.Nosotros el banquete lo hicimos en en el restaurante La Hacienda del Hogar Gallego esta en sant cebria de vallalta, a 10 minuts del faro; un lugar encantador, muy buen trato y comida buenísima también te recomiendo q lo vayas a visitar. Así cerca tmb he visto q hay gente q lo celebra en calella en el Hotel Bernat pero nose nada.
    Si necesitas cualquier cosa q te pueda ayudar me dicesSmiley smile
    • Responder
  • Ari
    Novia Novata Junio 2018 Girona
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustatia casarme en el faro de calella. Qué recomendaciones haceis?Dónde podemos ir luego? Conoceis alguna masia o casa que esté cerca para después?Gracias!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!Es un sitio precioso para casarse, vale la pena Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!llamare para preguntar!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa que podamos ayudarte Smiley kiss Nosotros la música con Frank dé Festamusic Son de Calella y 100%recomendadosEl restaurante no te pone música. Nosotros tuvimos boda rociera y los del Festamusic nos pusieron los micrófonos y los altavoces y la música del convite y baile.

    Boda civil en el far de calella 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Para reservar la fecha de la ceremonia del faro tienes que ir al Ayuntamiento de Calella y te pasan con la chica que lleva el tema. No me acuerdo de su nombre pero es muy maja y ella te ayuda con los trámites. Para que te den fecha tienes que tener tramitado el expediente matrimonial en tu juzgado correspondiente. Y te piden algo más que ahora no recuerdo pero lo puedo mirar. Cualquier cosa no dudes en preguntar Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai y que precio tiene??
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!preguntitas!!como reservas el faro? Puedes contratar cualquier sitio para las sillas decoración musica...?
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa!!Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!Te escribo un privado. Un besazo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con Rebeca hice el alquiler de sillas, ramo de novia y los prendidos. Muy bien, es muy maja y son muy profesionales pero muy caros para el tema de decoración. Si estás interesada te paso mi contacto de la persona que me lo decoró por muchísimo menos dinero. En mi perfil hay fotos. Un beso a todas!Meri es un sitio precioso para casarse, que vaya todo muy bien cariño!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 1987 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!Nosotros nos casamos el próximo domingo en el Faro. Todo el tema de decoración lo hemos hecho con una floristeria de Calella: Bancells Floristes. Preguntale sin compromiso, la chica (Rebeca) es muy simpatica.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 1987 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Quisiera casarme en el faro pero necesitaría ayuda, me han dicho que en el faro no ponen no las sillas ni el altar y no se que sitio económico podría mirar. Seríamos 10 invitados, muy pocos. Agradecería tu ayuda. Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en el Faro de Calella y el banquete lo hice en el hotel Bernat II de Calella que está al lado. Piensa que si haces el banquete en Barcelona es 1 hora mínimo de camino, y hay que aparcar y eso. Lo veo mucho tute para ti y tus invitados. Él Bernat 100% recomendado
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La floristería Bancells de Calella os organiza todo pero vigilar porque os van a pedir casi 1000€ de presupuesto. Yo lo hice todo por unos 300€. Bancells me hizo el ramo de novia y los prendidos de los hombres y os lo recomiendo 100% relación calidad precio. Para la música hablar con Frank de Festamusic. 100% recomendado!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en el faro de Calella en Septiembre de 2016! Escríbeme y te ayudo en lo que necesites, es un sitio precioso pero abusan y te puedo dar consejos!
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cualquier cosa que me enteré te digoSmiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que bien!! Smiley smile A ver si averiguas algo más, incluso algo de la música porfa Smiley tongue Yo por mi parte, preguntaré también tema de música ... (esto se complica jejejeje). Miiiiiiiiiiiiiil gracias!

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la música el mismo DJ del restaurante.Y la decoración la floristería pero vamos el dia 22 ha elegir todoSmiley love
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Meri! Si sabes de musica me comentas Smiley smile A vosotros os lo pone el restaurante también?

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración puedes preguntar en la floristeria Bancells floristes que está en calella y lo prepara todo (flores, decoración, sillas...) yo tengo cita con ellos el dia 22. El tema música nose... si me entero de algo te comento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración