Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2023 Alicante

Boda civil en finca de Alcoi

Laura, el 8 de Octubre de 2022 a las 15:46 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola chic@s! El año que viene mi pareja y yo nos casamos en una finca de Alcoi y nos gustaría que la parte “legal” se hiciera el mismo día en la finca donde haremos la celebración.
En el ayuntamiento me dicen que únicamente casan en la casa consistorial.
Alguien conoce o sabe de alguna pareja que haya conseguido casarse legalmente fuera del ayuntamiento en esta ciudad? Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Octubre de 2022 a las 10:03
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te ayuden 😊

    Novi@s Alicante 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Alicante 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2023 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… hemos preguntado esa opción pero la mayoría no salen de la notaría…. Alguien que conozca a un notari@ en Alcoi?
    Muchas gracias a TOD@S por vuestra ayuda!!!
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sino sería contratar un notario, aunque la mayoría creo que tampoco salen fuera a casar pero algunos si
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura. Tengo entendido que solo pueden casarte fuera del ayuntamiento si el suelo/ edificio pertenece al propio ayuntamiento. Sino debes casarte previamente o después del día B. Esto es porque el documento no puede salir del propio ayuntamiento.
    En mi caso, queramos hacer la parte legal dl mismo día de la celebración pero no queremos que sea dentro del ayuntamiento. Entonces hemos escogido un ayuntamiento que tiene un suelo con edificio que le pertenece y así podemos hacer la parte legal el mismo día pero con las características que nos gustan.
    Luego el banquete es en otro lugar eso si.
    Un saludo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima en mi caso yo firmé legalmente en el registro civil y luego el juez de paz nos hizo el favor de hacernos la ceremonia en el restaurante, se hizo una réplica. No sé si algo así te gustaría, a nosotros nos encantó porque lo hizo perfecto y la gente pensaba que nos habíamos casado de verdad en la masía. Sino a ver si por aquí te pueden ayudar con lo que quieres🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración