Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
304
Buenos días comu!!!! Este sábado día 12 fue nuestro gran día, después de casi 3 años prometidos y aplazando fechas. Sinceramente no pudo salir mejor. La ceremonia fue súper emotiva, y el banquete y...

Hola a todos sigo alucinando con los precios que tienen los viajes ahora mismo... estamos mirando para poder financiarlo ya que no quiero pagarlo antes de la boda para dejar ese dinero por si acaso......

Hola comu!!! Este sábado ya será el gran día y no me lo creo. Después de estar prometidos mas de año y medio, tuvimos que aplazar dos veces por el covid y casi 3 años con este tema, ya por fin se ve...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 878 díasHola! Lo primero ya tengo fecha y sitio será en octubre de 2023, la chica a la que le voy a contratar la nesa dulce nos ha sugerido prepararnos el ritual de la arena para la copa de bienvenida, y no con los novios si no preparar bolsitas de arena...

Creé un post
Hace 883 díasBuenos días comu!!!! Este sábado día 12 fue nuestro gran día, después de casi 3 años prometidos y aplazando fechas. Sinceramente no pudo salir mejor. La ceremonia fue súper emotiva, y el banquete y demás todo genial. Es verdad que a mí me costó mucho...

Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración