Castañeda, Cantabria · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 1.274 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
276
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 607 días¡Qué se nos va de las manos! Siempre me ha gustado una boda sencilla...pero veo cositas y me encantan, GG. ¿Lo último? Este neón... No sé qué tiene que me encanta. Y he pensado que podría cogerlo pequeñito (60 cm x 25) y ponerlo en la sala de...

He votado una encuesta
Hace 607 díasTodo el mundo es consciente de la luna de miel, pero... ¿Os cogeremos algunos días libres previos? Yo sí lo he hecho, y estoy súper contenta...ahora que se va acercando la fecha, me da mucha tranquilidad saber que no trabajaré la semana de antes....

He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...
Grupos generales
Inspiración