Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Novata Septiembre 2017 Valencia

Boda civil en invierno

Amparo, el 17 de Noviembre de 2016 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

¡Hola guapísimas!

Me comprometí con mi pareja hace una semana, y sabemos que queremos una boda con ceremonia civil, y al ser ceremonia + convite en el mismo lugar, teníamos pensado algo al aire libre donde hacerlo todo, o al menos la ceremonia, pero para el año que viene me temo que vamos a tener complicado elegir fecha en verano, aunque también me gustan mucho las bodas ambientadas en invierno, pero mi duda es, ¿es un poco arriesgado celebrar una ceremonia civil al aire libre, por ejemplo, en noviembre? No quiero que mis invitados se pelen de frío (aunque en Valencia, a estas fechas, se sigue estando bastante bien), sobre todo sabiendo que queremos ceremonia de tarde-noche.

Si alguna de vosotras ha celebrado una ceremonia civil al aire libre en meses fríos, me gustaría saber vuestra experiencia Smiley smile

¡Muchísimas gracias!

Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 18 de Noviembre de 2016 a las 21:29
  • Amparo
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchísimas gracias a todas, chicas!Claro, a mediodía la ceremonia sería mucho mejor que por la tarde noche, sobre todo por las horas de luz.Llevo un lío de cuidado jaja, pero ya os contaré cómo quedamos al final.
    Gracias de nuevo guapas.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira! yo me caso el 26 de este mes, en valencia también y la temática de mi boda es el invierno. si no llueve queremos hacer la ceremonia civil y el cóctel al aire libre. pero nos casamos a mediodía, que al elegir esa fecha si que tuvimos claro que teníamos que casarnos de día, por si hace sol aprovecharlo, las horas más cálidas del día.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amparo! Smiley laugh

    Te paso algunos debates en los que se habla justo sobre bodas en invierno, para que puedas coger ideas y compartir experiencias Smiley tongue

    Boda de invierno

    Ideas para una boda de invierno

    Ideas para abrigarse para novias de otoño/invierno

    Bodas de invierno?

    ¿Te gustaría celebrar todo al aire libre: ceremonia y banquete?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Marzo y haremos la ceremonia al aire libre, podremos estufitas y listo!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que haya plan B. Yo me case el día 22 de octubre y la ceremonia la íbamos a hacer en unos jardines del sitio, pero estuvo toda la semana lloviendo y ese mismo dia diluvio universal, menos mal que había plan B, que sino.....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso al año que viene en Noviembre, el 18, ceremonia civil al aire libre y banquete en el mismo sitio, es amediodia, para mi el tiempo durante el dia esta bien, esta claro que cara a la noche la temperatura baja y ara algo de rasca, pero para cuando anochezca la gente estara bailando y dentro del banquete frio no arà, espero que si tiene q hacer mal tiempo que lo haga entre semana jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago al aire libre en octubre, y el recinto tiene una carpa transparente con calefacción x si acaso hay mal tiempo. hoy en dia no hay problema
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la cedernos no, porque será en el ayuntamiento. Pero el cóctel sí que queríamos hacerlos en unos jardines... Y mientras no llueva eso haremos seguramente.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Septiembre 2017 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther.
    Sí, me imagino que más o menos la misma temperatura. ¿También es ceremonia al aire libre? ¡Gracias por contestar!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Basándote en las temperaturas de ahora, hace un poco de frío pero no demasiado, yo me caso a principios de marzo en Valencia También y supongo que hará la temperatura de ahora... Un poco de fresco pero soportable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración