Benigánim, Valencia · Desde Diciembre del 2015
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
386
Chicas.... mi día salió perfecto! Aún estoy emocionada, fué perfecto! Pasé muchísimos nervios los días de antes pero el sábado me desperté super tranquila, disfruté de cada minuto, saboreé la comida,...

Me va ma cabeza loca, no paro de pensar en que me falta, repasando como saldrá el día... si lloverá (;de momento marca agua), vamos que son las 4.30 de la noche y ya no puedo dormir más...
Hola buenas, necesito ayuda En nuestra boda vamos a poner una zona con zapatillas y tal para que las mujeres puedan ponerse comodas, me gustaría poner algo tambien para los hombres pero no se me...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Creé un post
Hace 3042 díasChicas.... mi día salió perfecto! Aún estoy emocionada, fué perfecto! Pasé muchísimos nervios los días de antes pero el sábado me desperté super tranquila, disfruté de cada minuto, saboreé la comida, reí, lloré, bailé y salté! chicas! disfrutad...

Creé un post
Hace 3048 díasMe va ma cabeza loca, no paro de pensar en que me falta, repasando como saldrá el día... si lloverá (;de momento marca agua), vamos que son las 4.30 de la noche y ya no puedo dormir más...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración