Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Septiembre 2025 Asturias

Boda Civil en Llanera

Alba, el 31 de Enero de 2024 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!! Me caso el año que viene en Llanera mediante boda civil. Hablé con el ayuntamiento de Llanera para ver si podia venir un concejal y me dijeron que si pero que no podia haber maestro de ceremonias porque ellos tardaban 20 min en hacer lo suyo (nosotros ya teniamos maestro de ceremonias). Alguien mas tuvo este problema? Quiero firmar y casarme el mismo dia y me ha trastocado bastante esto. gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Febrero de 2024 a las 12:08
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice con canva pero las imprimí en imprents del pueblo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí por ejemplo tienen un orden. Cada vez va uno, pregunta a ver.
    Aunque me imagino que el concejal sea algo más colo leer documentos legales, y luego la firma.
    Tú pregunta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no se si se puede hablar directamente con el concejal que irá para saber que va a hacer exactamente. No queremos que el MC y el concejal hagan lo mismo o aproximado☹️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ¿y qué problema tienen con que haya maestro de ceremonias? Que estén los dos. Primero que el MC haga lo que vosotros decidáis y luego el concejal que haga lo que tenga que hacer ¿no?

O que el concejal haga el papel de los dos, y no se quede en leer los papeles oficiales.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal, cuando la gente se casa por lo civil el mismo día de la ceremonia el oficiante es la persona oficial, en este caso el concejal, y ellos son los que ofician la boda y necesitan su tiempo pues lleva un proceso como toda boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración