Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Novata Julio 2025 Toledo

Boda civil. Imposible coger cita en el registro

Ángela, el 22 de Enero de 2025 a las 13:05 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola, novios y novias!
Nos casamos el 26 de julio, y estamos intentando abrir el expediente matrimonial. Estamos empadronados en Madrid Capital e intentamos coger cita en el registro civil único, pero al acceder nos salta una casilla como que no hay disponibilidad para el servicio y que lo intentemos en los próximos días. A alguien le ha ocurrido? Cómo lo solventamos? No nos cogen el teléfono tampoco

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Marzo de 2025 a las 13:58
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Rivas mismo problema. Al final lo hemos hecho por notario. Es una pena pero así es más rápido
    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Julio 2025 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Actualizo. Ya conseguimos cita e hicimos ayer la apertura de expediente. Conseguimos la cita de madrugada, a las 5 am. A las 3 am no estaba y a las 5 sí, para que lo tengáis en cuenta.

Por curiosidad, volví a hacerlo a los dos días y volvió a pasar lo mismo. (No me cuesta comprobarlo a esas horas porque tengo un bebé muy pequeño y por la noche mi horario es raro).
    Había una para ser y la siguiente ya era pata marzo, solo una.
    Espero que ayude!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2025 Cuenca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!! Escribí hace unos días en este mismo post, diciendo que no encontraba cita en el registro civil, pues como bien han dejado en algunos comentarios las chicas, es cierto que si buscas cita a finales de mes o principios de mes en horas extrañas, aparecen muchisimas horas disponibles!!!! Por fin tenemos cita en el registro civil 🫠. Ánimo chicas, seguro que lo conseguis 🍀🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos ha ocurrido lo mismo en el registro de Móstoles y a otros amigos en Madrid. En teoría a las doce de la noche abren cita online con huecos. Nuestros amigos lo consiguieron de madrugada, entre las 2 y las 3, y nosotros de pronto un día normal por la mañana mirando desde un ordenador en lugar desde el móvil. Espero que te sirva, mucha suerte, seguro que lo conseguis!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en el único o lo coges un año antes o es imposible yo lo cogí el 3 de diciembre 2023, fue expediente 13 agosto 2024 y me caso 10 mayo 2025.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí el 3 de diciembre de 2023 y solo quedaba para el 13 de agosto de 2024. Y porque era día 13 creo yo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2025 Cuenca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, llevo 2 semanas intentando contactar con el regristro civil de mi localidad en Madrid y no hay citas disponibles hasta diciembre y me caso en septiembre. Me toca hacerlo ante notario! Espero que tengas suerte 🍀
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mimo. En mi registro civil el truco era meterte a pedir la cita a media noche. No recuerdo ahora si era a las 12 o a las 2 de la madrugada, pero era por esas horas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración