Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Embajador@
- 4.369 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima donde lo más importante sea la conexión con mi futuro marido. Vivir ese día para los dos y disfrutar de cada instante mirándonos a los ojos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido saint patrick
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
584
¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 Al igual que el vestido de novia y el resto de complementos, los zapatos de novia dicen mucho de tu look nupcial. ¿No sabes qué zapatos escoger para tu vestido de...

Mis últimas fotos
178Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 8 horas

He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...

He votado una encuesta
Hace 21 horasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no se como estará para que pueda usarle, si es...
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración