Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Embajador@
- 4.920 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima donde lo más importante sea la conexión con mi futuro marido. Vivir ese día para los dos y disfrutar de cada instante mirándonos a los ojos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido saint patrick
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
677
Hola, me caso este año y tengo un hijo. El caso es que me caso en diciembre y mi hijo habrá cumplido 3 años, lo vamos a incluir en la ceremonia y en todo lo posible pero tengo una duda horrible. No sé...

Hola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
198Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 8 horas
Participé en la encuesta de Ele
Hace 8 horas
He votado una encuesta
Hace 8 horasHola equipo!! Duda tremenda y existencial que nos está surgiendo y buscamos un poco de consejo y experiencia!! Contar con un wedding planner si o no?Y en caso de si, para todo el proceso o solo para la coordinación del día B?! Vamos un poco perdidos...
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración