Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Embajador@
- 4.910 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima donde lo más importante sea la conexión con mi futuro marido. Vivir ese día para los dos y disfrutar de cada instante mirándonos a los ojos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido saint patrick
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
675
¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas...
¿Por qué elegiste ''?

Necesito de vuestra opinión. Mi boda es pequeña: 7 invitados (padres y hermanas). Aunque no van a estar más familiares ni amigos, a mi inicialmente sí me hacía ilusión que mis amigas me viesen vestida...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
198Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 4 horas

He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Hola Comu! 🤗 Tradicionalmente, en las bodas la novia lanzaba el ramo y la soltera que lo cogía significaba que sería la próxima en casarse. Hoy en día, hay muchas novias que prefieren regalárselo a alguien...

Participé en el post de Eva
Hace 5 horasMis últimos vídeos
6Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración