Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Embajador@
- 2.556 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Mayo de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima donde lo más importante sea la conexión con mi futuro marido. Vivir ese día para los dos y disfrutar de cada instante mirándonos a los ojos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido saint patrick
Mis proveedores
4Posts en los que participo
327Hoy nos hemos reunido con el maestro de ceremonias. Es maravilloso. Nos ha encantado. Hace que todo se vea más real, más bonito que la boda está ya en nada. Como habla de bien, que buen...
Buenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Conocéis el juego del zapato? 😏 Consiste en que l@s novi@s se coloquen sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la otra, uno de los zapatos de su...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
111Mi Actividad
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 4 horasHe votado una encuesta
Hace 4 horasBuenos días a todas!! Nos está costando mucho decidir el menú de los niños. Tenemos mucha variedad de edades y queremos que sea algo fácil de comer para los más pequeños (3 años), sin que se pongan perdidos, pero que también lo disfruten los mayores...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración