Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Madrid

Boda civil o no ?

Elena, el 30 de Abril de 2020 a las 00:18 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola chicaaaaas! Bueno nos casábamos el 13 de junio de este año, y como soy rumana, nos casamos tanto por lo civil como por lo religioso porque nos obligan las dos cosas.
Hemos aplazado la ceremonia religiosa para el año que viene... pero quería saber
Nos podemos casar por lo civil el 13 de junio?? Yo he llamado al ayuntamiento y me han dicho que no saben nada todavía porque ellos están cerrados... alguna sabéis algo de si en el registro civil casan?

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Mayo de 2020 a las 17:04
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Como te dicen las chicas, depende de muchos factores Smiley smile

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para que el departamento correspondiente pueda ayudarte.

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Elena, yo estoy igual, además firmábamos el 12 de Junio y me han dicho que nos esperemos a poder desplazarnos para decidir algo porque no saben cómo iremos de tiempo. Vamos que no tengo nada claro 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad , pero por lo general si pero sería a puerta cerrada .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis la opción de casaros ante notario, creo que no hay que tramitar la documentación previa del registro civil.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si han tramitado vuestro expediente o no... si no os lo han dado todavía, no creo que podáisSmiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración