Almoradí, Alicante · Desde Mayo del 2019
"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" - Cuando Harry... Ver más
"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible" - Cuando Harry encontró a Sally
- Súper Novia
- 3.602 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Me imagino una ceremonia muy emotiva con una luz de tarde preciosa y muchos bailoteos tras la cena jajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.063
Holaaa!soy nueva. Mi pareja y yo nos prometimos hará dos semanas. Él y yo llevamos 11años juntos , y aunque seamos jóvenes (28) somos de los últimos en darnos el sí quiero. Estoy un poco decepcionada...

¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...

He votado una encuesta
Hace 1332 díasEstoy hecha un lío con los hoteles, y necesito escoger uno ya, que me caso en octubre. Ayudadme a escoger porfaaa 🙏 que tenga buen buffet, buena piscina y jardines.

He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración