Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra

Boda Civil Pamplona, ¿donde?

Marta, el 9 de Febrero de 2014 a las 19:59 Publicado en el Grupo Navarra 1 18


Hola a todos, estoy buscando sitio donde hacer la ceremonia civil y no se me hace muy facil encontrar, por lo que se me ha ocurrido abrir este debate para que todos pongais sitios donde la celebrais o sepais que se celebren ceremonias civiles en Pamplona o alrededores.

18 Respuestas

Última actividad por Vero, el 27 de Marzo de 2014 a las 18:53
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2014 Navarra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Enhorabuena a todas.

    Yo me caso en el Parque Uranga y luego nos vamos al Hotel Don Carlos a celebrar la comida.

    Me encantan los dos sitios, pero al ser de Burlada le tengo un cariño especial al Palacete, quería ver si había algún debate sobre consejos para una boda civil y me he topado con este.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm he mirado los tres!!jaja...le has dado al clavo Virginia!!!! el que más me gusta de moemto es el Don carlos...que es una pasada el sitio para la ceremonia con tantisimo jardin pero hemos posputesto todo y no sabemos cuando haremos la boda.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2014 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA!!! Pues sí! creé el debate específico para el puerta del camino a ver si alguien había estado ya allí. Me informé sobre la celebración legal de las bodas civiles y en el registro me dijeron que en Pamplona sólo pueden hacerse en la ciudadela o el juzgado, y pueden oficiarlas solamente el alcalde, concejales de Pamplona o el juez. Fuera de Pamplona sé que en Burlada tampoco se desplazan fuera del palacete, pero que en berrioplano (nh el toro), gorraiz y don carlos sí poruqe pertenecen a otros ayuntamientos. Y también me han dciho que los jueces tienen prohibido cobrar nada por casar, aunque tengan que desplazarse. Espero que os sirva la info!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos hablando las dos en dos debates, o me lo parece???jaja

    Para que sea "oficial" hagas donde hagas la ceremonia tiene que oficiarla alguien con potestad para ello. En varios sitios que he mirado te ofrecen con el ayuntamiento de su zona y listo...o si tienes amigo concejal de el tuyo y esta dispuesto a hacerlo sin promebla!!Si no tendras que recurrir a paripé, jeje

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2014 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Gracias por la info, estaba deseando oir eso... yo tb tengo algún amigo concejal, el problema es que no lo es en Pamplona y por lo que me he informado tiene que ser de aquí para que pueda casarte en el lugar elegido. Y también tengo entendido que aunque el restaurante te deje celebrar la ceremonia lo que cuenta para que no sea un "paripé" es quién te case, ¿te han comentado a ti algo en el sitio que has elegido? Ayyy que incertidumbre!!! : )

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virgina!!! Yo anduve igual pero ya tengo todo aclarado.

    La elección de la fecha dependerá de donde la quieras hacer y su agenda. Si vas a hacer como yo que haces la ceremonia en el mismo sitio que el banquete dependerá de si ellos tienen libre, . A mi tampoco me gusta eso de firmar un día antes y luego hacer el paripe por lo que hemos mirado sitios donde puedas hacer todo legal. En el sitio que queremos hacerlo no nos cobran por hacerlo y lo del juez de paz todavía no lo he mirado porque igual nos lo hace un amigo concejal de mi pueblo.

    Yo prefiero un sitio bonito con jardin para la ceremonia a un salón de ayuntameinto...pero para eso está lo de pa gustos....colores!!!!!!!!!!!jeje

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2014 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también estoy buscando sitio para celebrar banquete y ceremonia y tengo alguna dudas: ¿la elección de la fecha depende sólo del lugar? Supongo que hay que pasar por el registro civil igualmente, no? ¿Hay que pagar al concejal o juez de paz para que se desplace? En principio no nos gustaría firmar antes de que se celebrara la ceremonia. Y otra cosa, ¿que os parece el juzgado para celebrar ceremonias? Nosotros somos unos 200 invitados, ¿cabrían? Espero vuestra ayuda!! Gracias!!

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Marta. Espero que se mejore tu suegro!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a mirarlo y de momento nos quedamos con el Don Carlos, por el tema de la ceremonia civil y el sitio en general, aunque por desgracia creo que vamos a tener que posponer todo igual para el año que viene en vez de para este otoño porque se ha puesto muy malito mi futuro suegro y no es plan de andar con la boda ahora...no sé, ya veremos.

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oído que en Zuasti tambien se hacen.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Sabeis mas restaurantes donde pueda hacer todo ahí? por mirar mas que no sea.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya he mirado otros y de momento gana Don Carlos. Es que el sitio para las ceremonias es muy bonito. Ademas puedes hacerla legal alli sin paripes. Luego los jardines y salones tambien son una pasada...no se ...yo creo que ya tengo el sitio de mi boda pero mefalta que mi chico se decida (es el de las cuentas Smiley winking )

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Marta!!

    La verdad es que todo el mundo habla muy bien del Don Carlos. Mi hermano se casó en el Toro y todo genial pero fue como hace 10 años así que no se cuenta mucho. Gorraiz también es muy bonito y yo en todas las bodas que he estado me ha encantado. Míralo antes de decidirte también, creo que merece la pena tener más de una opción aunque al final te quedes con el Don Carlos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! hemos mirado de momento el Hotel Don Carlos y nos ha parecido chulísimo!! nos ha gustado mucho el sitio que tienen para hacer la ceremonia, una pasada, en mitad de los jardines que son enormes. Nos han atendido muy bien y todo facilidades para hacer la ceremonia alli (que no te cobran nada encima), muy muy guay. Nos dieron los menus y ahora nos toca pensar y sumar a ver si nos encaja pero vamos...muy buena pinta, yo casi lo tengo claro!!. Igual miro gorraiz tambien y no se si acercarme a el Toro. ¿lo conoceis?

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Nosotros hicimos la boda civil y comida en Gorraiz. La ceremonia civil fue en el jardín y para lo que es una ceremonia civil, quedó super bonita y además el juez de paz de egües, es muy majo.

    Luego la comida en Gorraiz, impresionante!

    Nunca decepciona ese sitio Smiley smile

    Espero haberte ayudado algo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendre que mirar esos sitios porque tenemos claro que queremos hacer todo en el mismo sitio para no andar moviendo a los invitados. Ya estoy mandando mails para ver que informacion me dan...pero no los conozco porque nunca he estado en ellos. ¿Habeis estado alguna vez en alguno de ellos o habeis oido hablar? ¿Que tal son? voy a ciegas totalmente Smiley xd

    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    En Pamplona las bodas civiles por lo general se hacen en la ciudadela los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Dependiendo de donde estés empadronada, puede que tu ayuntamiento también celebre enlaces civiles, el de Sarriguren por ejemplo sí lo hace. Si lo que quieres es hacerlo directamente en un restaurante tipo Don Carlos, Gorraiz, el Toro, El Colegio de Médicos…tendrías que hablar con ellos y luego ver si el juez de paz se quiere desplazar el día al restaurante pero creo que no tienen obligación y se pueden negar. Yo por ejemplo me caso en el juzgado el día antes y luego haré una ceremonia en mi restaurante pero sin ninguna autoridad. Vamos, como u paripé pero para mí mucho más íntimo y personal. Yo empezaría a mirar restaurantes y les preguntaría a ellos directamente, los que te digo arriba creo que tiene la opción de hacer la ceremonia. También puedes llamar a la oficina de enlaces civiles del ayuntamiento de Pamplona para que te asesoren un poco ****.

    Un saludo

    Amaia

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Navarra
    Kukis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casó por la Iglesia, pero la boda civil la puedes hacer en la Ciudadela o dependiendo donde célebres el banquete (Don Carlos, hotel tres Reyes..) también lo puedes hacer ahí mismo. Espero haberte ayudado un poco. Bs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración