Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2013
Soy una novia enamorada esperando que llegue su día con muchisima ilusión.
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Como todas las novias solo espero que salga todo bien y que la gente se lo pase genial. Ese día estare rodeada con las personas que mas me importa mi familia y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Vídeo
Floristerías
Posts en los que participo
229
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada...
Buenos días, Que tal van esos preparativos? que ya nos quedan solo dos mesicos para nuestro dia ¿Estais nervis@s? Yo los preparativos bien ya solo los detalles y alguna invitación. Los nervios por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Misueño
Hace 4049 días
Participé en el post de Tania98
Hace 4385 díasCreé un post
Hace 4476 díasBuenos días, Que tal van esos preparativos? que ya nos quedan solo dos mesicos para nuestro dia ¿Estais nervis@s? Yo los preparativos bien ya solo los detalles y alguna invitación. Los nervios por ahora bien hay dias que si lo estoy pero luego se me...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración