Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2013
Soy una novia enamorada esperando que llegue su día con muchisima ilusión.
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Como todas las novias solo espero que salga todo bien y que la gente se lo pase genial. Ese día estare rodeada con las personas que mas me importa mi familia y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
229
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada...
Buenos días, Que tal van esos preparativos? que ya nos quedan solo dos mesicos para nuestro dia ¿Estais nervis@s? Yo los preparativos bien ya solo los detalles y alguna invitación. Los nervios por...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Misueño
Hace 3532 días
Participé en el post de Tania y Pedro
Hace 3868 díasCreé un post
Hace 3960 díasBuenos días, Que tal van esos preparativos? que ya nos quedan solo dos mesicos para nuestro dia ¿Estais nervis@s? Yo los preparativos bien ya solo los detalles y alguna invitación. Los nervios por ahora bien hay dias que si lo estoy pero luego se me...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración