Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AITOR
Novio Novato Junio 2021 Madrid

boda civil sin estar empadronado

AITOR, el 16 de Septiembre de 2019 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenos días, haber si alguien me puede ayudar!!!

Nos casamos el 13 de Junio del 2019 y somos de Fuenlabrada, en nuestra localidad, IMPOSIBLE!!

estamos optando en otro lugar pero en los que estoy llamando me dicen que tengo que abrir expediente en Fuenlabrada y luego traspasarlo o bien empadronarme donde me vaya a casar.

Conoce alguien alguna manera o algún lugar donde te casen sin estar empadronado y pueda prescindir de hacer nada en Fuenlabrada?

Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Tania, el 17 de Septiembre de 2019 a las 16:03
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí... es así. Al menos uno de los dos debe estar empadronado en el lugar...

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aitor,

Veo que te han ayudado en el debate Smiley shame Si quieres información más precisa, lo ideal es que contactes con otras parejas que se casan en Madrid Smiley love

Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

Smiley kiss

• Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me paso algo similar pero en mi localidad y lo que hice fue abrir el expediente en Madrid capital y trasladarlo al ayuntamiento donde me casarse, que es otro sitio.
    En Madrid tienes la opción de abrir expediente matrimonial sin estar empadronado, pero tienes que demostrar que estás trabajando en Madrid, tienes cuenta bancaria en Madrid y algunos requisitos más. En el registro no te lo explican pero investigando un poco lo averigüé y en poco tiempo tuve el expediente tramitado (en mi localidad me dijeron que unos 2años si la cosa iba rápido, en Madrid tarde algo más 3 meses desde que pedí cita hasta que me dieron el expediente para trasladarlo).
    Si te puedo ayudar con algo, no dudes en escribirme. Mucho animo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Fuenlabrada y me dieron fecha para abrir el espe diente en Mayo de 2020. Me caso el mismo día que vosotros, pero como lo hacemos en el pueblo y en fuenlabrads no era posible por los plazos, me tuve que empadronar en el pueblo y abrir el expediente allí. Que en 3 meses está resuelto. La otra opción como te han dicho es casarte por el notario. Pero antes de fijar la fecha mueve todo porque igual tienes que cambiarla🙄... Nosotros la cambiamos 3 veces para cuadrar todo😬
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente se inicia donde estéis empadronados uno de los dos y ya se traslada. Supongo que será en 2020 no?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitor, si te da tiempo a abrir expediente pero no a coger fecha de celebración, tienes la posibilidad de casarte en un notario. Nosotros es una idea que hemos barajado.
    • Responder
  • AITOR
    Novio Novato Junio 2021 Madrid
    AITOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODOS, ME PONGO MANOS A LA OBRA!!

• Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente se tiene que iniciar en el municipio de padrón de uno de los dos contrayentes, no queda más remedio.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo tengo mal entendido tenéis que hacer todo el papeleo en Fuenlabrada y después ya trasladáis el expediente donde os queráis casar, pero para hacer el expediente hay que estar empadronado, así que tendréis que hacerlo allí...
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con casamos en un pueblo pero tenemos que abrir el expediente matrimonial en donde estamos empadronados y cuando esté listo lo movemos al pueblo donde está el Pazo donde celebramos la boda.

Sin estar empadronado es imposible abrir expediente.....

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que hacer todo el papeleo en Fuenlabrada aunque luego te lo lleves al pueblo más pequeño de tu zona.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va. Eso es imposible. Para una boda civil necesitas el empadronamiento si o si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración