Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2011 Valencia

Boda civil ¿velo ó sin velo?

Isabel , el 8 de Marzo de 2011 a las 08:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola.Me gustaría me dieseis vuestra opinión.

Mi traje de novia lleva cola, ni corta ni muy larga. Al ser una boda civil , estoy pensando si quizás es mejor acortarla.

Tengo dudas sobre si llevar velo.Por un lado pienso que como nunca me he casdo me apetece el traje de novia, novia y por otro al ser boda civil tengo dudas si legar de novia con traje de cola y velo queda fuera de lugar.....¿o no?.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.Tengo la prueba el dia 23 de este mes y me gustaría aclararme antes ¿me entendeis verdad?

Un besito

21 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 18 de Abril de 2022 a las 22:42
  • Manuela
    Novia Novata Febrero 2022 Huelva
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Junio también por lo civil he optado por un vestido bastante largo un color violeta claro precioso pero creo que le falta algo de volumen que le podría hacer? Gracias también de antemano y no llevo velo porque a mí no me gusta pero si os gusta por qué no?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por lo civil, además de segundas, y mi vestido tiene una buena cola, lo puedes ver en el hilo de los vestidos de novia, pero velo no me apetece nada llevar, no por tradición ni por protocolo ni nada, si no porque no me gusto la primera vez que lo lleve (termine harta de él). Tú haz lo que más te apetezca, que es lo que estará bien, el resto da igual.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y no voy a llevar velo. Pero es gusto personal. Si te apetece llevarlo no veo el problema!!😘😘😘
    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda civil ¿velo ó sin velo? 1
    Boda civil ¿velo ó sin velo? 2Yo me puse un lazo de tul debajo del moño .Lo ví en Pinterest y me encantó la idea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2019 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY VELOS CORTOS QUE QUEDAN MUY BONITO TIPO AUDREY … ME CASO EN UNOS MESES POR LO CIVIL Y SI VEO QUE ME VA EL VELO, ME LO PONDRÉ!!

    LA NOVIA DECIDE!!!

    BESOS

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Principiante Mayo 2018 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene por lo civil y también llevo vestido con cola y velo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Abril 2016 Sevilla
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y llevaré una cola larga y mi velo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso por lo de civil y no llevo velo porque me encanta mi vestido sin velo pero la decision

    No la he tomado porque sea civil o no. tu como mejor te veas. Cuentanos que tal la prueba??

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Álava
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso por lo civil y no llebo cola por lo q el dinero no me alcansa pero velo si llevareeeeeee es mi bodaaaaaaaa

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas, muchas gracias por vuestras prontas opiniones. De todo me quedo con lo de que es de las povas oportunidades de hacer lo que una quiere, Me gusta, pues lo llevo.Es mi día. !!!! Me hace mucha ilusión y porque sea boda civil no me voy a privar....

    Gracias a todas

    Besitos

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej me uno al club yo estoy igual no se que hacer. la gente me dice q para una ceremonia civil el velo no pega pero queda muy bonito. no se q hacer

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel pues yo estoy igual que tu que no se si me pongo velo o no porque tambien me caso por lo civil y me gusta mas tambien con velo pero me para porque como lo voy hacer en el jusgado la ceremonia pero si tu lo vas a hacer en el restaurante si que quedaria lindo con velo si yo hubiera hecho la ceremonia en el salon si o si me ponia....besitos

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case por lo civil y lleve cola y velo,lo puedes ver en mis fotos,q mas da por donde te cases,lo importante es sentirte agusto y tu misma

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo me caso por lo civil y llevo una señora cola y estoy en duda sobre el velo pero lo mas segurisisisisisisisimo es ke si pq me encanta el velo y me encanta el vestido con velo!!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    yo tb me caso por lo civil, y mi vestido lleva cola y tb llevo velo y tan agusto k voy a ir!!!!!!!!!!!!!!

    ve como mas comoda veyas tu, y sobretodo disfruta lo k lleves.

    un besito

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa. Yo me caso por lo civil y mi vestido no tiene ni cola y tampoco llevo velo, pero porque a mi me gusta así; si a ti te gusta como te queda el velo y la cola y te hace ilusión pues adelante, la novia tiene que ir como quiera ella y como se sienta mejor. Pruebate el velo a ver q tal, a lo mejor viendotelo puesto terminas de decidirte.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel!!! Yo también me caso por lo civil. Mi vestido es el modelo complice de Rosa Clara, búscalo en internet...jajaaj, peazo cola que tiene, y a mi plin, no la pienso acortar! jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No te preocupes, yo creo que en las bodas por la iglesia es obligado, pero en la civil haces lo que quieres, y si quieres velo, pues adelante!! Yo creo que no va a quedar mal ni fuera de lugar ni nada!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino ke si tú kieres ponerte velo, póntelo. Qué más da si es boda civil o religiosa? es TU BODA!! Y si todo va bien va a ser la única ke tengas en tu vida, así ke te aconsejo ke hagas lo ke tú kieras y te apetezca. Si kieres cola y velo, ponte cola y velo!! Smiley winking

    Yo he tenido la suerte de poder comprarme 2 vestidos, uno para la boda civil y otro para la celebración con todo el mundo (porke me han salido muy bien de precio) y para el de la ceremonia civil voy a llevar el tul del velo, en lugar de en la cabeza (como un velo normal), lo voy a llevar en los brazos como un chal.

    No pienses en el ké dirán y haz la boda ke siempre habías pensado y ponte con lo ke te veas tú de boda!! Smiley winking

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me caso por lo civil y no voy a llevar velo porque no me gusta como me queda, ademas mi cola es bastante bonita y con el velo no se ve... pero como ya te ha dicho Maria Jose, no tiene nada que ver que sea por lo civil. Si a ti te gusta el vestido con la cola que tiene, no se la cortes.

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA ISABEL, EL HECHO DE QUE SEA BODA CIVIL NO TIENE NADA QUE VER, ESE ES LO QUE A TI TE GUSTE. YO NO LE QUITARIA COLA Y SI TE QUEDA BIEN EL VELO Y A TI TE GUSTA LLEVARLO, PUES ADELANTE. MI CUÑADA SE CASO POR LO CIVIL Y LLEVABA COLA Y ADEMAS MANTILLA E IBA GUAPISIMA.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración