Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
20 de abril de 2019, en plena gota fría en Levante. Ese día nos dimos el Sí, quiero. Nuestra boda estaba planificada para hacerla en nuestro jardín, pero el tiempo no acompañó. Un...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
51
Alguien 1ue menpueda aconsejar que perfume o colonia para el dia B? No me gustan las colonias empalagosas,me gustan las fresquitas y dulcess
Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!

Hola chicas! Soy de Valencia, me caso en abril del año que viene, quería saber qué tiendas conocéis de vestidos de novias en Valencia, que no sean las típicas con tanto renombre, la verdad que he...
Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 2090 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2090 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2090 días
Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración