Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Boda civil... ¿¿¿Votos???

Alba, el 12 de Marzo de 2020 a las 16:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas tardes parejitas!!!! Me surge una duda en cuanto a la ceremonia civil, en nuestro caso, firmaremos unos días antes en el Ayuntamiento, y después haremos una ceremonia simbólica en el mismo lugar donde lo celebraremos, y haremos el ritual de la arena. Os leo en vuestros debates y veo que...
Buenas tardes parejitas!!!! Me surge una duda en cuanto a la ceremonia civil, en nuestro caso, firmaremos unos días antes en el Ayuntamiento, y después haremos una ceremonia simbólica en el mismo lugar donde lo celebraremos, y haremos el ritual de la arena. Os leo en vuestros debates y veo que muchas vais a hacer el tema de los votos, yo no tenía en mente hacerlo, porque me da un poco de corte tener que hablar delante de tanta gente, pero sí veo un detalle bonito dedicarle unas palabras a mi chico, como va el tema de los votos?? Y en qué momento de la ceremonia se hace?? Un texto pequeño o un pelin más largo?? Estoy un poco perdida con éste asunto!!! Ayuda porfi!!! ❤️

40 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sean 3 frases. La calidad vale más que la cantidad.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, tampoco quería pq me daba corte, pero al final mi marido se ánimo así que no tuve mas remedio, eso si, yo lo resumí en una frase corta, y los votos de mi marido fueron mas largos. En cuánto a donde hay q decirlos, la maestra se ceremonias es la que lleva eso, nosotros los dijimos antes de ponernos los anillos y luego ya el ritual de la arena.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias por orientarme guapísima, porque no tenía en mente hacerlo y estoy un poco perdida, pero me parece a mi que aunque sea algo muy cortito, le voy a dedicar unas palabras ❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo soy igual tía, como me tenga que poner a hablar delante de mucha gente y en plan serio me entra la risa Jajajaja a ver que hago😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los votos es lo que va antes de ponerse las alianzas, vamos como en la iglesia cuando dices las frases típicas. Creo que es el momento donde mejor quedan.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacerlos, pero me he topado con un problema, me pongo a escribirlo y todo lo que me sale es en plan cachondeo y a mi chico directamente no le sale nada xD así que no se qué vamos a hacer la verdad
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué bonito Nadia por favor 🥰🥰🥰🥰🥰 a mi es que hablar delante de mucha gente me da mucha vergüenza, pero es que creo que dejar de hacerlo por eso mismo es una estupidez, entonces me gustaría aunque fueran un par de líneas dedicarle algo bonito!!! A ver si me animo 🙈
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos leeremos votos el uno al otro, aunque nos de vergüenza creo que será un momento precioso 🥰 Aún no me he puesto a escribirlo, pero supongo que no será muy largo y básicamente le diré lo que siento por él, lo que significa para mí y porqué quiero casarme con él ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración