Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Junio 2020 Valencia

Boda civil Xativa

Maria, el 26 de Noviembre de 2018 a las 11:59 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

Hola chicas!

¿Alguna de vosotras sois de Xativa o alrededores? En el Registro nos comentaron que los expedientes matrimoniales de Xativa los llevan a la fiscalía de Alzira y nos dijeron que tardan de 4 a 6 meses. La cuestión es que metimos todo en mayo y nos dijeron que nos llamarían. Ya casi es diciembre y nada... El año pasado unos amigos metieron el expediente en abril y el 8 de octubre se casaron... ¡No puedo con esta incertidumbre!

8 Respuestas

Última actividad por Carlaga8, el 30 de Noviembre de 2018 a las 12:12
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en xativa tambien nos tardó, creo recordar q lo entregamos un octubre y nos llamaron para firmar en abril, es decir 6 meses. De todas formas, tu se pesada, y en cuanto puedas, te vuelves a pasar
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, es que nosotros nos casamos por la iglesia. Animo y pregunta no te quedes con esa incertidumbre.

    Encantada de conocerte!!! BsSmiley laugh

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Puedes preguntar en estos debates de la Comunidad para ver si alguna pareja de tu provincia puede ayudarte a salir de dudas.

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    De todas formas, yo también creo que lo mejor es que vuelvas a llamar al registro para preguntar si hay algún problema o es completamente normal la demora.

    Así evitas cualquier contratiempo inesperado Smiley smile

    ¿Has ido avanzando también con el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es que introduces el expediente y más o menos al mes te llaman para firmar para que vaya el expediente a Alzira y ahí empeizas a contar los meses... Nosotros queremos casarnos primero civilmente y luego preparar la ceremonia. Y menos mal! Porque si dependemos de coincidir con la fecha legal, con lo que tardan...

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de xativa pero me caso en un pueblo fui a primero de septiembre me llamaron en octubre para firmar y de momento estoy esperando
    poco puedo ayudarte
    por cierto donde te casas??
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, en eso no te puedo ayudar. A ver si alguna pareja más os dice algo.
    Igualmente, veo que vuestra fecha de boda es dentro de poquito... Yo me pondría pesada con ellos la verdad, no es normal que tarden más en Xativa que en Valencia centro por ejemplo 😕
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ya hemos ido varias veces a preguntar al Registro, pero simplemente nos dicen que ya nos llamarán. Querría saber si hay más parejas que hayan iniciado el expediente este año y ya han obtenido respuesta.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a ver qué pasa, son muchos meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración