Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2014 Málaga

Boda coctel en malaga

Marta, el 17 de Julio de 2013 a las 21:09 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Si teneis referencias de sitios donde hagan buenas bodas tipo coctel en malaga, agradeceria me las hicieseis llegar.

la boda es a finales de mayo 2014.

muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Caínes, el 25 de Noviembre de 2013 a las 00:36
  • C
    Novia Principiante Junio 2014 Málaga
    Caínes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa¡

    habeis encontrado el sitio?? Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • Inmaculada C.
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Inmaculada C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé en Julio, en Parque del Río, junto al Aquavelis y frente al C.C. El Ingenio. Están cómo proveedores aquí.

    La boda espectacular, pero a destacar su cóctel de bienvenida, que fue buenísimo, abundante, diferente a lo que hay por ahí, y con cócteles y todo lo que quieras, ellos se adaptan.

    Tienen un jardín muy bonito, una zona semi cubierta, con un jardín zen, que está preciosa para los cócteles, con sus mesas altas y su barra. Y si hace mal tiempo, dentro el salón es muy muy bonito.

    Si es sólo cóctel, podéis alargar la cantidad y el tiempo que normalmente hacen en el previo a una boda, que es entre media hora y tres cuartos.

    Y el precio, comparado con otros sitios, calidad precio, cantidad..., muy favorable. Además el sitio sólo hace una celebración, no compartes jardines ni salones con más gente dando vueltas, cómo en un hotel.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Marzo 2014 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos allí pero no boda coctel, pero la verdad que las he visto y está super bien tambien, a mi novio le encantó esa boda! preguntad por ellos, os lo recomiendo Smiley smile

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo me case en el Parador de Golf y muy contenta, la comida muy buena y servicio tambien. Si te casas en verano y no tienes muchos invitados puedes preguntar por hacerlo en exteriores, en una parte del campo de golf, en el salon el coctel quizas quedaria mas soso (normalmente hacen el aperitivo en la terraza que es chulisima pero claro, tu tuienes que poner mesas y ahi no caben.

    Yo quizas para boda-coctel no me iria a hoteles pq los salones son mas sosos, asi que dependiendo de la fecha o un jardin o una finca/cortijo. O tambien puedes mirar por ejemplo Museo de Automoviles, hacen montajes muy chulos en el patio para eventos.

    Yo he trabajado con algunos sitios pero por zona de Marbella asi que supongo que no te sirve, en Malaga y alrededores puedes mirar por ejemplo El Candado Beach, Miramar o Limonar 40 (estos dos son caros), El Realengo en Churriana, Molino del Batan en Torremolinos,.....Eso si, los hoteles suelen ser mas baratos asi que si buscas precio mas bajo, puedes mirar hoteles que tengan salones bonitos o espacios abiertos donde podrian hacerte el coctel (por ejemplo AC Malaga Palacio tiene luego la terraza en la azotea para la barra libre que queda espectacular Smiley winking ). Ah y un sitio que trabaja muy bien y montan el coctel genial es Parque del Rio en Torre del Mar, a nosotros nos encanto la atencion y lo que ofrecian, pero nos echo atras que estaba lejos y para la boda al mediodia tienen limite de horario. Si te viene bien la zona miralo que esta genial Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, tienes referemcias de algun sitio?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es uno de los sitios que estamos barajando, lo unico los salones no me convencen del todo, el patio esta muy chulo. vosotros os casais con boda tipo coctel?

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Marzo 2014 Málaga
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te puedo recomendar el hotel NH de Málaga. yo em caso alli el 15 de marzo de 2014.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en casi todos los sitios te lo podrian hacer en forma de coctel, la mayoria aparte de bodas trabaja tambien eventos y grupos asi que suelen tener menus de coctel, es cuestion de preguntar en sitios que te gustan..... Bueno quizas en las ventas que suelen ser mas tradicionales no, pero fincas mas modernas y hoteles suelen tener opcion de coctel.....

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en proveedores, hay sitios q tienen opiniones de parejas q han contratado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo Málaga, a ver si allí te pueden ayudar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración