Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
Pues ya no soy una niña, pero se vé que no he aprendido nada. Soy reincidente, me vuelvo a casar, jeje.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Va a ser una ceremonia civil, y nos casarán en los jardines del mismo lugar dónde lo celebramos. La idea ha sido de mi hija y está como loca, cumple 9 años dos días antes de casarnos, así que será doble celebración; nosotros llevamos 13 años juntos. No es nuestra primera vez para ninguno de los dos... así que en algunas cosas necesito ayuda y en otras puedo ayudar. La primera vez fue una boda por la iglesia, cientos de fotos, cientos de invitados... y esta vez ya sé mucho mejor lo que quiero y lo que no. Por supuesto algo más intimo y sencillo, pero con todos los detalles muy cuidados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Belleza Novias
Posts en los que participo
29
Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias,...
Hola chic@s, estoy buscando proveedor para una mesa dulce en Málaga, para una comunión, pero la mayoría de las fotos que veo de las mesas son bastante "feillas y sosas". He pedido presupuesto en esta,...
Buenas tengo una duda con el candy bar...resulta que en mi boda hay recena con canapes, mini bolleria y montaditos variados pero tambien queremos poner candy bar...pensais que va a ser mucha comida...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Participé en el post de Marion
Hace 4030 días
Participé en el post de Inmaculada C.
Hace 4031 días
Participé en el post de Inma
Hace 4032 díasGrupos generales
Inspiración