Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Principiante Octubre 2022 Asturias

Boda con doble temática

Carol, el 10 de Septiembre de 2020 a las 14:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a tod@s!! Somos nuevos por aquí y aún estamos un poco perdidos, pero esta comunidad es genial para preparar todo al detalle 😊
Pedimos por aquí un poco de ayuda, como entrenador de fútbol y maquilladora queremos fusionar esas dos temáticas sin caer en lo hortera o extravagante, ¿alguna idea por aquí? ¿Habéis utilizado alguna de estas temáticas? Gracias de antemano 🙏🏻

14 Respuestas

Última actividad por Carol, el 14 de Septiembre de 2020 a las 16:49
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me dieron un monton de ideas 😄
    Tendremos entre 110 y 120 invitados, queremos poner un toque de cada temática sin caer en lo exagerado, así que echaré un ojo a los debates que me dices, muchas gracias!! 😊
    Feliz lunes 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Veo que por aquí te han dado ideas muy chulas 😘

Por si te pueden inspirar, ¡echa un vistazo a estos debates!

Boda futbolera

¿Boda temática?

¡Y aquí encontrarás ideas muy chulas para decorarla! 😎

Decoración de bodas en Asturias

¿Cuántos invitados tendréis?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ana!! Por lo que veo todas os centrais en pequeños detalles para hacer un guiño a ambas temáticas 👏🏻
    Me estáis dando un montón de ideas 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos incluir lo que nos gusta por su significado y lo fuimos mezclando, por ejemplo nuestras invitaciones son de jack y sally de pesadilla antes de navidad es importante por que es nuestro tatuaje juntos. A el le gusta goku y a mi paris tb tengo la torre Eiffel tatuada y hemos ido varias veces
    Entonces la tarta era de goku y chichi, luego llevamos unos calcetines personalizados yo llevo a jack con la frase " hoy me caso con el amor de mi vida " el lleva a goku con la frase que tenemos tatuada junto al tatuaje común "siempre serás mi más bomita casualidad " y en el otro calcetín los dos nuestros nombres la fecha de la boda y la Torre Eiffel. Tb nuestro sello fue personalizado y era goku y chichi dándose un beso y de fondo la torre Eiffel. Y alguna cosilla más que no recuerdo pero vamos que la idea era mezclarlo todo a nuestro gusto
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja creo que con nosotros pasa igual 🙊
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh es complicado, pero luego queda tan bonito y diferente todo!! Jiji, yo creo que el secreto es hacerlo con pequeños detalles ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa es la idea, la gente que nos conoce sabe que algo de esto iba a haber jajaja
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo dos temas porque el estilo una cosa y luego las puntadas que tengo del otro...haciendo que todo case jajajs
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra buena idea!! Muchas gracias Tania!! Qué dos ideas mas originales en tu boda, seguro que queda genial todo!! 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dividido la temática, la parte cena será de el principito (mi temática) y la parte fiesta, regreso al futuro, la suya Jajajaja
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww cuantas ideas bonitas!! Muchísimas gracias María!! Alguna se me había ocurrido pero tantas no y son súper interesantes 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea!! Muchas gracias Patricia 😄
    Si, la verdad aun tenemos tiempo, pero no paro de buscar y buscar 🙊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis mezclar un poco de todo, aunque son casi opuestas porque no tienen muchas similitudes el mundo del maquillaje y del deporte, podéis hacer actividades que incluya ambas, por ejemplo la figurita de la tarta, puede ser una muñeca super maquillada, o en el espejo retocándose, mientras la figura del hombre como con un balon de futbol como esperándola, o la novia tirando por el novio que estaba jugando al futbol, por ejemplo.

Podéis hacer actividades como poner una portería y quien marque 5 goles al novio, se le regala x cosa, como un juego con los invitados, en photocall si ponéis incluir elementos de maquillaje y de deporte. Globos con forma de pintalabios y balones....

Podéis dar de detalle, o hacer juegos con los invitados que sea por equipo, y darles camisetas, de un color para un equipo y otro color pa otro equipo y buscar algún juego de equipos para bodas no se, y los juegos pueden ser por ejemplo, las mujeres que maquillen a sus parejas con los ojos cerrados, y reíros todos, y ser gracioso, y hacer varios mini juegos como competición entre uno y otro grupo, y ser juegos que mezclen maquillaje, y fútbol como a ver que equipo marca mas unos contra otros....

Que la canción del baile de los novios sean un remix, y que una de las canciones sea de alguna como champion o no se cualquiera cosa de futbol, y otra que sea como de maquillaje, como la de no me mires no me mires que no llevo maquillaje o algo así, hay muchas....

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podéis hacer el seating plan con una temática y la figurita de la tarta o el fotocall con otra! Combinar los dos a mi no se me ocurre como, a ver si a alguna pareja se le ocurre algo! De todas formas no te agobies mucho que aun tienes tiempo para pensarlo y buscar ideas por internet jejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración