Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Boda con hija de 2 años y medio

Virginia, el 15 de Julio de 2020 a las 08:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!!
Me gustaría que me dierais opiniones sobre bodas celebradas con vuestros hijos pequeños. El día de nuestra boda, Celia tendrá 2 años y medio y me inquieta un poco saber cómo se sentirá, si aguantará.. Alguien que se haya casado con hijos, podría contarme experiencias? Gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 16 de Julio de 2020 a las 12:24
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues la verdad es que lo del monitor para niños lo hemos pensado, pero creo que lo descartamos. Porque de los niños que vendrán, pasan de ser bebés de menos de un año a niños de 9-10 años.. solo estará nuestra hija de 2 años y medio, que tendrá mil manos para estar por ella.
    Nos gustaría que llevara los anillos, o que entrara conmigo.. aun no hemos pensado mucho en ello, pero seguro que tendrá un papel especial.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Vais a tener monitor para los niños? Si os estáis planteando la opción, aquí te dejo proveedores de Barcelona para que pidas presupuesto sin compromiso Smiley smile

    Animación de bodas para adultos y niños en Barcelona

    En la ceremonia podéis decidir que esté con vosotros o que algún familiar cuide de ella Smiley winking

    ¿Tendrá algún papel clave en la boda? Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en 10 días y mi peque tiene 2 años y 8 meses, ahora para la boda tendrá 3 años y 8 meses. La idea era clara. Estaría hasta q aguantará q es mucho jjjj dejarlo hacer, si quiere estar en la ceremonia corriendo por el césped ya haría quien esté pendiente de él, si por el contrario quiere estar encima de papá o mamá pues naturalidad y ya está. En la mesa estaría, sentado con nosotros y su hermano q tiene 15, ahora tendrá 16 y se encargará también de él q se adoran y otros primos y familia mayores, manos no van a faltar. Y nosotros teníamos pensados q como mis padres serían los primeros en marcharse al ser más mayores se iría con ellos. Y si no pues hasta donde aguante y se lo llevarían mis suegros al final. Pensábamos dejar en la hacienda su carrito por si había q tirar de él... Ahora tendrá un añito más para la boda y eso cuenta también claro, será más mayorcito y aguantará mejor. No preocuparos mucho, los niños se adaptan bien a todo, y además normalmente hay manos de sobra para estar con él y entretenerlo. 😉
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tiene justo 2,5 años y nos casamos de aqui 15 dias! Es un fiestero, el año pasado aguantó 3 bodas hasta las 3 de la mÑana 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Era el, el que no se queria ir 😂
    Nosotros emos cogido una monitora xra niños q haga actividades i demás... y lo unico que puedo ver es que se agovie con tanta gente, por eso hemos cogido la monitora xra q no este toda la familia dandole x saco
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una nena que iba a tener esa edad en la boda y por el aplazmaiento tendra 3.

    En nuestro boda hay 12 niños entre 2 a 6 años (mas aparte bebes) , ellos se entretiene lo ven como una fiesta, mi boda es de tarde y supongo mucho a las 22 ya estaran kao, la mia ya se yo que no porque mientras haya fiesta y comida esa no se duerme ni jarta vino Smiley xd . Pero vamos yo me llevo el carrito plegable de paraguas y si se duerme al carrito. aparte tenemos monitoras en cocktail y comida contratadas para que no se aburra. La boda es a las 17.30 asi que si antes quiere hacer siesta la hara aunque no suele hacerlo.

    En nuestro como tanto nosotros como la mayoria de invitados van con niños tenemos solo las 2 horas de discoteca que nos entran y dudo alargemos. La mia si se duerme pues como estan mis padres que al fin y al cabo se ira con ellos ya se encargara mi madre de vigilarla. Pero la boda sobre las 12-1 ya termina.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de octubre de este año, y también tenemos una peque de 2 años y medio. Decidimos hacer la boda de día para que pudiera disfrutarla, además hemos contratado animadoras que están con los niños toda la celebración. Llegado el momento de que quiera dormir, mi madre se irá con ella a casa.
    No te preocupes los niños se lo suelen pasar muy bien y también hay muchos familiares pendientes de ellos.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo no puedo contarte ninguna experiencia personal porque aun no tengo peques, pero si estuviera en tu lugar, yo haria que durmiese la mayor cantidad de siesta posible para que aguante despierta lo maximo posible.

    Luego tendria a una persona de confianza para ti y que la niña se sienta comoda para que cuando este cansadita se la pueda llevar a casa o al hotel para que duerma!

    Asi por esa noche no tienes que encargarte ni estar preocupada por ella y no metes de por medio a familiares directos para que disfruten de tu boda tambien!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos este año y nuestras niñas iban a tener 2 y 5 años. Al final hemos pasado al año que viene y tendrán 3 y 6. Nosotros vamos a hacer una boda de mañana para que ellas estén mejor, ten en cuenta que si tienen sueño van a estar dando guerra. Y por otro lado vamos a contratar una chica para que atienda y entretenga a los niños. Aunque sólo tenemos 6, si ellos están entretenidos, nosotros estamos tranquilos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda de mi cuñado fue con su hijo, aprovecharon para hacerla el bautismo también. Ellos optaron por una boda simple de noche, con la familia cercana cena y listo, el niño a las 10 ya estaba durmiendo en el carrito , y ya no se desperto mas, pero como era tan simple ni hubo baile ni nada y a sido muy corta y muy tranquila a ser de noche y pocas personas, pero la ceremonia las fotos los aperitivos y todo eso muy bien lo aguanto sin problema, y mientras fue la ceremonia de la boda, las fotos de los padres solos, los abuelos y padrinos cuidaron del niño, y lo paso bien no lloro ni nada de nada, y los padres pudiron ir solos sacar fotos y todo que no lloro ni la minima.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración