Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoli
Novia Curiosa Octubre 2021 Girona

Boda con hijos

Yoli, el 8 de Junio de 2021 a las 18:08 Publicado en el Grupo Banquetes 1 10
Buenas

Tengo 42 años y ahora hemos decidido casarnos.
Como es nuestra primera y última vez que nos cansaremos hemos decidido hacerlo a lo grande.Tenemos 3 hijos, mi hija de 20 años, mi hijo de 17 y mi pequeña de casi 10. Me gustaría darles una sorpresa después del banquete, por separado si fuese posible, pero no tengo ni la más mínima idea de que hacer. Alguien me ayuda.Graciaaas

10 Respuestas

Última actividad por Ava, el 19 de Marzo de 2022 a las 13:10
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito. Seguro qué ha sido una boda muy emotiva para vosotros y para vuestros hijos. Y lo ramo ¡me encanta!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja verlo 😓😓😪. ( Lo he intentado varias veces pero no me deja)
    Está idea me encanta tmb, esos detalles son tan bonitos muchas gracias ❤️.

    • Responder
  • Yoli
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa! También les dije a los tres que si querían leer unas palabritas en la ceremonia podían hacerlo, la lástima es que a los dos mayores les daba mucha vergüenza y solo lo hizo la pequeña, fue precioso, y días más tarde mis hijos me dijeron que se habían arrepentido de no hacerlo. Así que lo mejor que te puedo decir es que los animes ha hacerlo, te dras un recuerdo precioso, a ver si puedes verlo en mi instagram
    https://www.instagram.com/p/cvv1ejedujp/?utm_medium=copy_link
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué bonito 😍, según iba leyendo me emociona ☺️☺️🥰 imaginándome lo bonito que tuvo que ser, pues mi situación es muy parecida a la tuya, tengo dos hijos mayores de 21 y 19 años y una niña que va a cumplir 11.
    Había pensado que fueran los niños padrinos y la niña "dama de honor" pero por la iglesia no es posible que sean dos hombres padrinos....así que quería que fuera también un día especial para ellos.
    Gracias por compartir tu vivencia, que bonita y me ayuda mucho.Gracias 😉
    • Responder
  • Yoli
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Casarme junto a mis hijos ha sido una de las mejores cosas que he hecho, a sido muy emotivo. No sé con es tu situación pero te explico un poco la mia. Tengo una hija de 20 años que ya vive con su novio. Tengo un hijo de 17 años y una niña de 9 años. Lo que hice fue, a mi hijo le dimos la misma mañana de la boda un reloj Armani precioso y tambien le pusimos las flores del ojal, y a la hora de los detalles les regale a cada uno una pulsera gravada con su nombre y la fecha de la boda( todas diferentes) y además para mis hijas pedí que se pudiera separar el ramo de la novia en dos partes, una parte para cada una de . mis hijas, para quien mejor qur para ellas?🥰🥰. Todo con una canción que mi hija mayor y mi marido cantaban cuando ella era pequeña. Unos de los mejores momentos sin duda. Espero haberte ayudado, ya me contarás que has decidido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoli, veo que ya te has casado, Enhorabuena!!👏👏
    Quería preguntar al final que detalles le distes a tus hijos?
    Es que tengo una situación parecida.Gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las empresas del portal por si quieres echarles un vistazo 😊

    Detalles de bodas Girona

    ¿Os habéis planteado preguntarles si les gustaría dar un discurso en la ceremonia? 😍

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Quizá un colgante o pulsera personalizado o algun viajecito en familia.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile te cuento lo que le voy a regalar a mi hermana de 13 años. Un colgante con su inicial de resina epoxi relleno con flores de mi ramo. Se lo tendré que dar después de la boda seguramente. Lo veo buen regalo para las niñas y para el chico un reloj grabado con la fecha de la boda. Boda con hijos 1
    Sería algo parecido a esto Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende un poco de qué aire quieras darle a la sorpresa. Podrías organizar una escapada familiar para más adelante, donde podáis disfrutar juntos. O tal vez a los mayores una escapada en plan pack y a la pequeña una salida con vosotros a algún lugar que le guste. Otra opción es algo más emocional, como un álbum personalizado con momentos especiales, un cuadro de fotos digital. Tal vez pulseras grabadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración