Beti
Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona

Boda con menos de 25 invitados??

Beti, el 16 de Octubre de 2016 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Responder
Hola a tod@s! Estoy algo deprimida... Por cuestiones familiares, de distancia y demás... apenas llegamos a reunir a 15-20 invitados a nuestra boda. Llevamos viviendo juntos ya 8 años y tenemos un precioso niño llamado Bruno de tres. Pero a nuestras familias viven lejos. Y al no haber tampoco mucho familiares nos corta invitar a otras personas como amigos-conocidos o compañeros del trabajo. En fin, seguimos adelante: nuestra idea una boda civil en una masia y catering. Estilo de boda campestre/rústica vintage.Tengo miedo de que sea un chasco... seria horrible.
EspeRobert no echarme para atrás... porque yo quiero casarme con mi vestido de novia y hacer un convite y emborracarme...
Ayxxxx

13 Respuestas

Última actividad por Lara, el 17 de Octubre de 2016 a las 13:46
  • Lara
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos este sábado y somos en total 19 personas. Somos los que tenemos que ser. Tuyo al principio tenía miedo de que nos aburrieramos pero al final somos los de siempre y nos lo pasamos fenomenal juntos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    Jajaja nosotros estamos igual cada dia se nos cae mas familia pq entre los coles y la lejania es complicado pero no pasa naaa los que estamos beberemos por ellos Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Mayo 2017 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    Da igual que sea una boda de 20 personas o de 200.lo importante es casaros,seguro que pasas un dia maravilloso.y aunque no este toda tu familia como te gustaria podras compartir ese dia con tus amigos mas cercanos.con los que compartes tu dia dia.asi que tranquila ya veras como todo sale genial!
    • Responder
  • B123
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    B123 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no es nada cutre. ..nosotros vamos a hacer algo muy parecido...también tenemos familia fuera y bueno...al final seremos 52 contando a los niños y a los bebés...y sabes?Creo que va a salir todo fenomenal.Todos los conocemos, no hay compromisos y si mucha confianza.Y de todas todas, tu nena va a ser el protagonista seguro. Mucho ánimo con los preparativos y ya verás como acabais teniendo un muy buen recuerdoSmiley kiss
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    No importa la cantidad sino la calidad ... seguro que disfrutaras mucho
    • Responder
  • Katherinne
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Katherinne ·
    • Denunciar
    Que mas da 50 que 200!!! No te deprimas que lo importante es que te casas y con menos gente seguro que disfrutas mas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2017 La Rioja
    Clara ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Nosotros seremos 10Smiley smile Nos casamos en el juzgado e irémos a comer todos juntos a un restaurante y despues a tomar unas copas. enPor la noche cenaremos en un sitio más informal donde vendrán otros 12 amigos.Durante el día solo seremos nosotros, nuestro bebé, padres,suegros,mi hermana y la abuela.Siempre hemos querido una boda así y estamos super contentos.El número de personas que te acompañe serán las que realmente quieras.Un besote
    • Responder
  • Beti
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Beti ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por los ánimos! Espero que si. Quería hacer algo especial para mi hijo. Querría que fuera muy protagonista... qué mejor símbolo de nuestro amor que nuestro propio hijo, no? He pensado, hacerle yo misma un rincón con juguetes y juegos. Y quizás mis suegros y mis abuelos se animen y hagamos unalgo gincana o alguna chorrada para reirnos... Hemos visto hoy -Feria de Novios en Sabadell- un Foto matón y nos ha gustado. Es para que los invitados se hagan fotos y se las puedan quedar al momento. Y luego, con las copias nos hacen un álbum. Y en vez de reportaje clásico, cámaras desechables y que nos hagan fotosus los invitados a nosotros... Muy cutre?
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    Olvidate de la gente la que tiene que disfrutar eres tu y que no sea un chasco está de tu mano por como tu lo veas.animo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    Que sea una boda pequeña no significa que no sea un gran dia. mas intimidad y tiempo vais a tener para disfrutad
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Agosto 2017 Granada
    Belen ·
    • Denunciar
    Hola preciosa no te preocupes lo importante es disfrutar de nuestro día y casarnos con el hombre de nuestras vidas. Sinceramente creo que lo de los invitados es lo de menos ya que tenemos que invitar a los que realmente queremos celebrar nuestra felicidad con nuestra gente, !! Chasco !! Porque ? Para nada mejor así cero compromisos. Por cierto nosotros somos 45 y estoy súper feliz lo vamos a disfrutar muchísimo,así que !! A por tu boda de tus sueños!! Besitos bombón
    • Responder
  • Cristen
    Novia Habitual Noviembre 2016 León
    Cristen ·
    • Denunciar
    Mi boda x la salud de mi suegro tambien sera de pocos vamos 16 personas sera x lo civil nosotros lo k estamos planeando ds comer con la familia y luego k vengan algunos amigos los mas ayegados de noche asike k no pienses k sea triste ni un fiasco es tu dia y lo vas a disfrutar
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    De chasco nada!! Nosotros somos 35 y mejor!!! Todo gente cercana, de confianza y cero compromisos!!! Os lo pasaréis mejor pq no habrá nadie cortando el rollo porque no tengas confianza o no los conozcas apenas!! Ánimo que será genial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados