Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Marzo 2027 Madrid

Boda con pocos invitados

Pilar_glezc, el 11 de Mayo de 2026 a las 22:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 6
Hola, nuestra idea es hacer una celebración íntima de pocos invitados, no llega a 20 personas. Y nos gustaría saber si teneis alguna recomendación de sitios como hoteles o restaurantes en la zona de Madrid, para comer. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Pilar_glezc, el 13 de Mayo de 2026 a las 10:52
  • P
    Pilar_glezc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de nuevo! Lo voy a mirar! Nosotros también estamos mirando algo sencillo para ese día!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama asador Sotero está cerca de plaza de castilla, la verdad que nosotros todo el mundo nos dice lo bien que comió,no te hacen menú degustación pero si quieres probarlo tienen los mismos menús que para los eventos a diario te sale a diario un poco más barato por qué no incluye bebida ilimitada y el día de la boda si, a mí me dejaron ir el día de antes a dejar todo y decorar yo la mesa, al ser pocos yo les pedí una mesa larga, el sitio no es que sea precioso pero yo buscaba algo sBoda con pocos invitados 1

encillo, económico y que tuviéramos un salón para poder estar tranquilos, por ejemplo el menú de adultos se quedó en 47 eu , con 3 entrantes para cada 2 personas y tienes 5 o 6 segundos a elegir por las personas, tienen cochinillo y cordero y la verdad que a nosotros nos encantó, puedes mirar los precios y los menús en su web te he dejado la foto de mi salón no es espectacular ni de boda boda pero yo no era lo que buscaba , la atención fue muy buena es un restaurante familiar que llevan 2 hermanas
    • Responder
  • P
    Pilar_glezc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, muchas gracias por la información. ¿Me podrías decir cuál fue ese asador?. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Madrid hace 1 mes , en o junta de Hortaleza yo quería una celebración sencilla y familiar buscaba la intimidad de tener un salón solo para nosotros y lo hicimos en un restaurante asador ,en el que tienen varios menús en el que ponen 3 entrantes y un plato principal,con la bebida incluida y te den a elegir postre o tarta para hacer el corte, la verdad que comimos muy bien y económico , nosotros además de los menús pusimos 8 raciones y sobró mucha comida , el sitio era sencillo típico asador pero fue bonito , lo pasamos bien y se fueron contentos
    • Responder
  • P
    Pilar_glezc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar yo creo que puedes buscar restaurantes chulos y preguntar precios y si pueden ser si lleváis niños con parque te sería mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración