chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc, ponedlas porfa .
Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc, ponedlas porfa .
No he tenido tiempo de leer todas las contestaciones que te han enviado, pero mi sugerencia es que en tu propio look, incluyas un abanico que no puede faltar, una buene mantilla española, a poder ser, bordada a mano, y unos pendientes con aire flamenco. Yo llevé un look parecido. Para detalle me hicieron unos broches de fimo con una flamenca chulísimos, en distintos colores y muy bien de precio. Si quieres te paso donde lo compré... suerte!
QUE BIEN, pq sin ayuda es imposible. Yo le preguntaré al de restaurante si le doy las cosas y me las pone, pq es muy majo y si no pues pediré ayuda a algún amigo a ver. Seguro que alguien me ayuda
Pues entonces , adornar esa parte y la carpa como dices, pk el salon está precioso como está, eso tendras que tener ayuda niña, y ver si el dia antes te dejan de arreglarlo , o que alguien lo haga por ti, en la mañana de la boda, yo la verdad tuve bastante ayuda , pk era mucho para colocar y Carmen la que te di antes el fono me colocó todo y otro amigo me hizo el buffet.
El baile es dentro tb, al fondo hay una barra y un trozo más de salón como en L, es muy grande. El coctel si es al aire libre fuera en la carpa.
HAbía pensado en hacer un photocall "portatil", no se ocmo quedaría hacer con un carton grande forrado de tela de lunares. Eso el fondo y sacarlo para el baile, intentar poner ocmo un balcón andaluz y una caja con accesorios. Lo que no se es como llevarlo a cabo jeje pero puede quedar bien
Isalia quizas en la parte donde está la mesa de los novios,detras digo, si quieres que predomine y se note que todo es tematica andaluza si pondria los abanicos , o farolillos rojos.
Ok Isalias , uys ahora no me acuerdo a cuanto salian pk ya te digo me los puso con las botellitas de vino dulce, te doy el telefono se llama Carmen Merino dile que vas de mi parte y que si te los puede mandar ,952 27 51 11, si llamas dile que te ponga en el toro los lazos que te dije , pk kedan genial.
Este es el salón de mi boda, que tb pienso como adornarlo, como veis es granate y es dificil el juego de colores. No se si dejar las paredes así o poner algún pompon o abanico en las paredes??
Cuanto te costraon? si se puede saber los toritos, dame el telefono, por privado o por dnd quieras y si eso le pregunto si los manda.