chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc, ponedlas porfa .
Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc, ponedlas porfa .
VASOS DE CHUPITOS CON TEMATICA ANDALUZA , ADEMAS VAN GRABADOS EN EL CULO DEL CHUPITO, TAMBIEN SE LES PUEDE PONER EL NOMBRE DEL INVITADO Y POR DETRAS NOVIOS Y FECHA.
Ola ana me a encantao verte aki,yo soy de malaga pero aora vivo en bilbao, ME CASO EN SEPTIEMBRE!! estao buscando algun detalle de la biznaga, pero como bien dices tu aki imposible,si no te importa me gustaria kme facilitaras algun tlf o pagina de internet,te lo agradeceria muchisimo
ISALIA SUPONGO QUE SABRAS POR TUS ABUELOS , O TUS PADRES, QUE LA FLOR TIPICA DE MALAGA ES LA BIZNAGA, QUE EN REALIDAD NO EXISTE , SE HACE CON JAZMINES INSERTADOS EN UNA RAMITA CON PINCHITOS Y AQUI EN MALAGA ES UN REGALO MUY TIPICO EN LAS BODAS, ASI QUE LAS SACARON EN PORCELANA, YA SABES QUE SI ESTAS INTERESADA SOLO TIENES QUE DECIRMELO PK NO CREO QUE LAS VENDAN EN TIENDAS DE BODA DE OTRAS CIUDADES , TE PONGO FOTO DE BROCHES, Y TB DE BIZNAGA GRANDE OK