Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Alexis
Novia VIP Julio 2012 Málaga

Boda con tematica andaluza

Ana Alexis, el 25 de Enero de 2013 a las 16:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 139

chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc, ponedlas porfa .

Chicas Isalias , quiere en su boda que se refleje Andalucia , en recuerdo a sus abuelos Malagueños , asi que todas las ideas que tengais para adornar carpa con tematica andaluza, regalitos etc, ponedlas porfa .

139 Respuestas

  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña en la iglesia queda precioso , las guitarras y coro andaluz, lo de los toros si no los encuentras , creo que esta sra que me los vendio a mi , puede mandartelos , si quieres , me dices y yo le pregunto ok. besitos guapa

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana lo de las mesas con nombres de pueblos, de andalucia, me encanta. Podría poner una foto del pueblo que encontrara o que he visitado. Pero con la flor de enganche no lo veo como los centros los pondre con rosas o claveles rojos. Pero me encanta.

    Pues los abridores esos por aki no los he visto en ningún sitio, es raro deberían de haber.

    Aki en mi pueblo hay una tienda que se llama carnaval que venden cosas de decorar y eso pero son los típicos farolillos rojos y verdes en color fuerte, pasare un día por si han traido nuevos!!1

    Ahh!! Y muchas gracias por el debate, que lo has dedicado a mi boda y otras que puedan querer el mismo tema!!

    Me encantaría un coro rociero, pero noi¡ tengo mucho presupuesto no se que haré, o elegire canciones con un toke flamenkito como la de pitingo que canta toda una vida. Me encanta!! Pero para la iglesia no se si habra algun ave maria o alelulla con aire andaluz??

    un besito

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isalias yo se que aqui en Andalucia en las tiendas que se dedican a articulos de fiestas, cumples etc los venden , ya sabes que aqui es normal usar farolillos en cualquier fiesta, no se si por internet hay alguna tienda que los vendan , venta online , supungo que si.

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isalias jajaajja por fin guapa aqui tienes tu boda andaluza , cucha guapa , esto los compre en carmen merino , es la que me ayudo con mi boda , iban atados a la botellita de vino con una lazo finito rojo y otro amarillo como la bandera de España, pero tb se puede poner al toro el lazo verde y blanco como la bandera andalucia, y de ahi colgarle la tarjeta, si necesita el telefono de donde los compre me dices .

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver...es que creo que quizá no me has entendido, si una chica quiere ideas para una boda de tematica andaluza ELLA MISMA puede encargarse de abrir el debate para pedir ideas (si le apetece) o si tú quieres darle ideas,podias haberla ayudado contestandole directamente en tu debate "ideas" que tienes abierto para este fin verdad?? creo que en ese debate se pueden incluir tematicas andaluzas,marineras,ect,no? por eso se llama "ideas"...otra cosa,cuando se añaden imagenes en un mensaje,se pueden añadir varias y enviarlas todas de una vez asi no tienes que estar mandando mensaje por mensaje,y te es mas comodo...

    • Responder
  • Isalia
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay chicas con 27 debates y no saturan el foro? bueno bueno bueno.

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno este creo que no lo habia abierto nadie, los repetidos pues si estan de más creo.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente,hay muchos debates abiertos sobre las mismas cosas,por eso debemos evitar abrir debates a diestro y siniestro para no saturar el foro,ademas que estoy viendo que las personas para las cuales se abren estos debates creo que ni los han visto...

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BUENOSSSSSSS

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Beatriz, la verdad que no había caido en esto de los espetos,fíjate que en Málaga es lo más, los espetos me refiero.

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sería genial que pusieses espetos de recena en tu boda.

    Pd. Teniendo en cuenta que hay 20.000 temas de: mi peinado, mis zapatos... No veo nada de malo en tener uno que sea Boda Andaluza.

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mar efectivamente, que estoy de acuerdo contigo, que el debate ya está abierto y no se puede hacer nada o si?. besos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana, me reitero en lo que te he dicho. Además es demasiado pesado ver varias hojas con fotos de diferentes ideas, si ella lo necesita abrirá debate de lo que busca si no lo encuentra en nuestro buscador.

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno este debate lo abrí para alguien que quiere su boda con temática Andaluza, yo creo que ella está viendo todo , aunque no de opiniones, ojalá todo este contenido sirva tb para otras novias, que quieran su boda andaluza. besossss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! no hace falta abrir un debate para cada chica que quiera una boda con tematica diferente. Ellas mismas irán preguntando en el caso de no encontrar algo y abriran un debate si es necesario. Digo esto porque hay que mantener un orden en el foro, no podemos abrir debates a lo loco, porque todo se colapsa. A parte y como algo mío, al ver que la chica no esta comentando el debate, ella sabe la existencia del mismo. Gracias. Smiley winking

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí dejo una tarjeta para las mesas , como la boda es andaluza , pues el geranio que es la flor mas típica de andalucía, la acabo de hacer, esta para la mesa de los novios , y se pondría enganchada en los sujetaflor que dejé mas abajo.tarjeta nombre de las mesas

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos sujetas tarjetas , vienen en una caja con varias flores variadas como las que se ve , cajas de seis, y sujetan bastante , osea si la tarjeta es grande la sujeta.

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los que yo puse en mi mesa , y por supuesto se los llevaron , menos mal me dejaron uno , sujetaban las tarjetas con los nombres de las mesas, creo que quedarían muy bien en boda andaluza, adesujeta tarjetas para los nombres de las mesas

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poner nombres a las mesas, en vez de números , y ya que todo es ambiente andaluz, poner a la de los novios Andalucía, y a las demas los nombres de las provincias Andaluzas y si son muchas mesas , nombres de pueblos de cada provincia, y por supuesto el de tus abuelos Isalias , Cortes de la Frontera.

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ISALIAS ya se que tu ya tienes esto pero lo pongo para otras novias, alfileres con cabeza gitanillaabanico con alfileres gitanillas

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novios tarta flamencosnovios tarta flamencos

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatillas de lona

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo de botellas Mábotella malaga virgenlaga virgen

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede faltar un coro rociero , o canciones rocieras boda andaluza

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfileres portaalianzas alfileres novia y novio

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me gustan mucho los muñecos!!!!
    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo son mucho

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los muñecos son super simpaticos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la botella!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración